Fashion Fest Infantil y Fashion Fest con fotos

FASHION FEST INFANTIL PRIMAVERA-VERANO 2015 EXPLOSIÓN DE COLOR JUNTO A LA PLAYA

Los más pequeños de la familia tienen un lugar especial reservado en Fashion Fest de Liverpool, una divertida pasarela exclusiva para niños en la que se exhibe lo mejor de la temporada.

1

 

“La moda no es exclusiva de los adultos, los niños también buscan prendas que reflejen su personalidad y que sean cómodas para un día lleno de actividades. Es por esto que por segunda ocasión llevamos a cabo esta pasarela infantil en el marco de Fashion Fest, donde los niños y sus mamás pueden ponerse al tanto de las novedades que Liverpool trae para toda la familia”, comentó Zahie Edid, directora de compras infantiles de Liverpool.

El evento, en el que los pequeños modelos llenaron de alegría un escenario con toques de surf y motivos marinos, mostró al público los detalles característicos de la primavera-verano 2015. Con prendas llenas de color, estampados de animales, y texturas combinadas los niños ocuparon el escenario en un performance que culminó con la presencia de Irina Shayk, la exitosa modelo rusa que protagoniza Fashion Fest esta temporada.

Muy orgullosos Ana la Salvia, Eugenia Cauduro, Nora Salinas, Mauricio Islas, Cecilia Piñeiro, Lisset y el Burro Van Rankin, acompañaron a sus hijos y sobrinos en los ensayos y el desfile. Con gran profesionalismo los pequeños modelos, desfilaron la moda infantil de esta temporada en la que encontraremos una amplia variedad de azules y blancos que además de ser prácticos para paseos y días de juego, tendrán estampados en flores o deslavados que les encantaron a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para los niños, las bermudas y pantalones de colores llenarán de energía sus travesuras, y en las niñas los vestidos, leggins y faldas de colores con las que podrán disfrutar de los días más calurosos del año cómodamente.

Para las vacaciones Liverpool ofrece una amplia variedad de trajes de baño, sandalias y lentes de sol, desde colores neón hasta los temas náuticos del momento; así como prendas con sus personajes favoritos que les harán lucir un súper look. Esta temporada son indispensables las salidas de playa, sandalias y trajes de baño que en exclusiva Disney Collection trae a Liverpool, ¡están increíbles!

 

Por si fuera poco, esta temporada Liverpool da la bienvenida a BENETTON como una marca más que enriquece la oferta en el área infantil. Además de las exclusivas que sólo en Liverpool y Fábricas de Francia se encuentran para consentir a los pequeños del hogar: GAP, PS by Aeropostale, THAT’S IT!, DISNEY COLLECTION, SEXY JEANS, JESSY FRANZ, OURGAN y PUMPKIN PATCH. Más los clásicos de la moda con la mejor selección para ti: POLO, TOMMY, GUESS, LEVI’S, DOCKERS, NAUTICA y PEPE JEANS entre muchos más.

IRINA SHAYK PROTAGONIZA FASHION FEST PRIMAVERA-VERANO 2015

Irina Shayk, la modelo rusa que con su exuberante belleza y particular carisma ha protagonizado las campañas de moda más destacadas a nivel internacional, es la invitada de honor a la vigésima cuarta edición del Fashion Fest.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

“Cada seis meses presentamos a nuestros clientes las tendencias de moda que serán el referente en el guardarropa de la temporada. En esta ocasión Fashion Fest se convierte en un gran evento en el que celebramos junto con Irina Shayk las texturas, el color y el ánimo renovado que acompañan a los meses más cálidos del año” comentó Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool. “Con esta edición cumplimos 12 años ininterrumpidos de Fashion Fest, llevando propuestas de moda con las que el público se identifica plenamente. Fashion Fest es la plataforma de moda más consistente del país”.

El shooting de la campaña se realizó en diferentes locaciones en California, donde Irina Shayk modeló un juego de 4 tendencias que se inspiran en el colorido que la naturaleza ofrece en diferentes latitudes: desde los tonos neutros del desierto, las vibrantes ciudades junto al mar, la extravagancia de los carnavales tropicales, hasta la exuberancia de la jungla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El día de Irina en la Ciudad de México, inició con una aparición especial durante la presentación de tendencias para niños en Fashion Fest Infantil, que se llevó a cabo en Liverpool Polanco. Durante el cierre del desfile interactuó con el grupo de chicos que modelaron y entre los que se encontraban los hijos de celebridades como Eugenia Cauduro, Cecilia Piñeiro, Jorge Van Rankin, Mauricio Barcelata, y Mauricio Islas.

De inmediato realizó un recorrido por la tienda acompañada por directivos de Liverpool, quienes le mostraron los espacios más novedosos y de mayor atractivo para los clientes. Irina posó para los fotógrafos en los espacios que más le llamaron la atención, vestida con prendas de Liverpool elegidas por ella misma.

Después de un día completo de actividades llegó al desfile acompañada de sus anfitriones, en una camioneta Honda Pilot que la transportó durante toda sus estancia y culminó el recorrido llegando al foro donde se llevó a cabo la pasarela Fashion Fest Primavera/ Verano 2015. Además de la presentación oficial de la campaña, en el evento se presentaron al público las tendencias en un desfile en el que 80 modelos portaron más de 2500 prendas de marcas nacionales e internacionales disponibles en las 101 tiendas Liverpool en todo el país.

En sus cuatro salidas a pasarela, Irina lució un maquillaje fresco e impecable gracias a los expertos de Bobbi Brown Cosmetics que aplicaron sus productos en colores que destacan el tono y textura natural de su piel con todos los cambios de ropa, destacando en su espectacular salida en traje de baño. “Para el diseño de maquillaje de Irina y las modelos elegimos a Bobbi Brown porque las tendencias para esta temporada coinciden con la filosofía de la marca: lograr que las mujeres luzcan como ellas mismas, sólo que más bellas y seguras” apuntó el Coordinador de Moda de Liverpool. “Logramos un look sencillo, favorecedor y usable, que sirva de referencia a lo que nuestras clientas quieren usar al lucir estas prendas”.

Al terminar su estancia en nuestro país Irina comentó, “Disfruté mucho de todas las actividades alrededor de Fashion Fest, el shooting de la campaña, visitar México y convivir con toda la gente. Lo que más me gustó es que presentamos moda para todo tipo de mujer desde la que quiere verse muy femenina, hasta la más clásica. Además, me enamoré de los trajes de baño y accesorios que sacó Liverpool para esta temporada de vacaciones. Me encantó ver como Liverpool hace suya la moda, creo que así lo deberíamos hacer todos, tomar lo que nos guste de la tendencia y hacerlo parte de nuestro estilo, sin caer en obsesiones”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario