Farmacias Benavides celebra un siglo de cuidado especializado para todos los mexicanos

Farmacias Benavides celebra el centenario de su fundación con la inauguración de una placa conmemorativa en su primera sucursal, ubicada en Monterrey, Nuevo León.

benavides 1

Durante su primer siglo, Farmacias Benavides ha desempeñado un papel de liderazgo en la prestación de cuidado experto y confiable en cada paso de la vida de millones de familias mexicanas. Desde la apertura de su primera sucursal por Don Felipe de Jesús hasta el lanzamiento de Tarjeta Benavides – un amplio programa de fidelización con 3,7 millones de clientes activos al año que ha entregado cerca de 2,4 millones de productos gratuitos desde su creación en 2015 -, la historia de Benavides ha sido marcada por una constante innovación y por su inversión en brindar atención experta.

Benavides inicia su segundo siglo, comprometida en seguir invirtiendo en su misión, a través de una mejor infraestructura que proporcionará un mayor acceso a las comunidades por sus nuevas sucursales y con el desarrollo de equipos y clínicas, para que tengan aún más tiempo para concentrarse en proporcionar atención especializada.

Durante el evento, el Director General de Walgreens Boots Alliance en Latinoamérica y Director General Interino de Farmacias Benavides, Nicholas Osorio, enfatizó que “en un mundo que está cambiando más rápido que nunca, Benavides ha sobrevivido y prosperado durante 100 años al seguir siendo fiel a su herencia. Creemos firmemente que la atención especializada de calidad y las farmacias en las comunidades, juegan un papel fundamental en el apoyo al sistema de salud mexicano. Seguiremos buscando formas innovadoras para que la gente se sienta aconsejada y cuidada”.

benavides 3

Benavides forma parte de Walgreens Boots Alliance (WBA), la mayor red de farmacia minorista, de salud y bienestar de Estados Unidos y Europa. Es la tercera operación más importante de venta minorista de WBA después de Walgreens en los Estados Unidos y Boots en el Reino Unido. En México, más de 10,200 personas son parte de nuestro equipo de expertos.

En el evento, Jacobo Caller, SVP y Director General de la División Internacional de Retail de WBA destacó que: “WBA está invirtiendo en Farmacias Benavides para tener éxito a largo plazo. Como una gran empresa en un grupo con experiencia global y local, Farmacias Benavides está perfectamente posicionada para ayudar a satisfacer las crecientes necesidades de salud de México”. Él concluyó que “la compañía es especial debido a su gente. Tengo fe de que Farmacias Benavides permanecerá en el mercado brindando ayuda confiable y experta a los mexicanos y sus comunidades por muchos años más”.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario