Facial Clinique, tienes que probarlo

La compañía presenta un mínimo de dos nuevos tratamientos al año

FC Facial CLINIQUE, la primera firma española especializada en medicina estética facial, potencia su inversión en I+D con el objetivo de posicionarse a la vanguardia del sector en nuestro país.

20120620193253019391_facial2Esta filosofía ha llevado a FC Facial CLINIQUE a incorporar un mínimo de dos tratamientos innovadores al año, destinando un 3% de sus ventas anuales a la formación de sus profesionales, para asegurar la satisfacción de sus clientes, gracias a la garantía de unos excelentes resultados.

En su interés por mantener el alto grado de especialización que han alcanzado sus clínicas, la marca realiza un gran esfuerzo por incorporar permanentemente los últimos avances en medicina estética facial. Para ello, no cesa en la investigación y desarrollo de nuevos procesos médico-estéticos que han dado lugar al abanico de servicios para la cara más completa del mercado.

Así, la enseña ha logrado reunir en sus centros a un nutrido equipo de profesionales, totalmente especializados en medicina estética facial, capaces de implantar los tratamientos más innovadores en este plano de la medicina estética.

Para estar al día de las técnicas más avanzadas, la compañía acude a los principales congresos a nivel internacional donde se presentan las últimas tendencias del mercado como los eventos que se realizan cada año en Mónaco, Marsella, París, Sevilla o Barcelona, entre otros.

FC Facial CLINIQUE implanta en sus clínicas Bioplastia Facial (rellenos de ácido hialurónico), Peelings, Mesoterapia facial, Toxina Botulínica (bótox), Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el tratamiento más revolucionario, Biolifting, el lifting sin cirugía, y RINOSCULPTURE, el último tratamiento incorporado a su cartera de servicios para la modificación de la nariz sin cirugía.

Desde sus inicios la empresa ha apostado además por el uso de los mejores y más seguros productos médicos que, junto al uso de la última tecnología y unos precios al alcance del gran público, han dado lugar a un servicio que hasta ahora no existía en nuestro país.

Esta estrategia empresarial centrada en una clara diferenciación basada en la innovación, ha hecho que la compañía experimente un crecimiento de un 36% con respecto a 2012 datos que hacen a sus responsables prever un cierre de ejercicio muy positivo, con una facturación cercana a los 2 millones de euros.

Asimismo, en estos momentos, FC Facial CLINIQUE se encuentra inmersa en un plan de desarrollo a través del sistema de franquicias, mediante el que espera incrementar su presencia en nuestro país a medio plazo, con la apertura de nuevas clínicas en las principales ciudades españolas.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica FC Facial CLINIQUE gira en torno a 100.000 euros para poblaciones con un mínimo de 80.000 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *