Faber-Castell AG anuncia cambios en el Consejo de Supervisión y Consejo de Administración

El Consejo de Supervisión Faber-Castell AG resolvió ampliar el Consejo de Administración agregando dos nuevos miembros de la Junta. Además del Director General, CondeAnton Wolfgang vonFaber-Castell yel Director Financiero Thomas Dippold, RolfSchifferensy el Dr. Hans-Kurt von Werder pertenecerán al Consejo de Administración a partir del 1° de octubre de 2015.

interna faber

Rolf Schifferens, actualmente Director General de AW Faber-Castell Vertrieb GmbH y miembro del Consejo de Dirección delGrupo Faber-CastellGroup, ha estado en la compañía desde el año 2001. En el Consejo de Administración será responsable de la región de Europa.

Dr. Hans-Kurt von Werderocupa el cargo de Director Técnicodesde 1° de marzo de 2014 y también es miembro del Consejo de Dirección del GrupoFaber-Castell Group. Él será responsable del recientemente creado puesto ejecutivo en Tecnología.

La Junta General del 24 de julio de 2015 volvió a confirmar a los miembros de la Junta de Supervisión Gerhard Berssenbrügge, el Dr. Hans-PeterBinder, el Prof. Dr. Mark K. Binzy Detlef Spigiel. Los empleados todavía están representados en el Consejo de Supervisión por Annick Prignitz yStefanHübner.

En la posterior reunión constitutiva, Gerhard Berssenbrügge fue elegido como Presidente y el Prof. Dr. Mark K. Binz como Vice Presidente del Consejo de Supervisión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario