Pronto ExpoDeMotores, no te la puedes perder

DeMotores.com, el sitio de compra y venta de vehículos de Latinoamérica, anuncia la segunda edición de la feria virtual de autos más importante de México.

La misma, que en su edición anterior contó con la participación de más de 182 mil visitas y más de 25 empresas expositoras,  se encontrará disponible las 24 horas del día, a partir del 15 de noviembre en www.ExpoDeMotores.com.mx, de forma libre y gratuita.

expooDe acuerdo con Ariel Cilento, Director General de Dridco México, “esta feria virtual resulta una excelente oportunidad para acciones de branding, comunicar lanzamientos, y dirigir campañas tácticas para un público interesado en el mundo automotriz y sus novedades”.

Algunas de las empresas que estarán presentes en esta edición son Renault Soni Azacapotzalco, Renault Soni Vallejo, Renault Soni Ecatepec, Renault Soni Pachuca, Nissan Soni Azcapotzalco, Nissan Soni Insurgentes, Nissan Soni Universidad, Nissan Soni Patriotismo, Soni Super Motors Chevrolet, Soni Chrysler Pedregal, Soni Fiat Pedregal, Soni Chrysler Cuernavaca, Soni Fiat Cuernavaca, Soni Mitsubishi Cuernavaca, Soni Chrysler Cuautla, Nissan Soni Campestre y Soni BMW León.

El espacio estará dividido entre las áreas de terminales, concesionarias y compañías de servicios y seguros. En cada uno de los stands, los usuarios podrán acceder a toda la información de los vehículos 0 km que buscan, mediante videos 360º del interior y exterior del vehículo, fichas técnicas, opiniones de expertos y un contacto directo con los vendedores; así mismo podrán acceder a diferentes servicios ofrecidos.

Para visitar la Expo ingresa aquí

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario