Eva Longoria continua impactando en Cannes

El glamour no pierde intensidad en la sexta alfombra roja del Festival de Cannes 2014. La proyección de “Foxcatcher”, ha reunido a rostros tan conocidos como las embajadoras de L´Oréal Paris Cheryl Cole, Eva Longoria y Sonam Kapoor.

Eva Longoria con un look que simplemente enamoró a todos con su elegancia, porte y sensualidad. Su intensa mirada y labios nude destacaban su belleza y su cabello recogido en una trenza desenfadada lateral, le dio un toque romántico.

Obtén el look de Eva:"Foxcatcher" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival

  • Da brillo y luz a los párpados con las sombras Color Riche en tono Beige Trench.
  • Para poner el toque intenso a la mirada utiliza el delineador Super Liner Duo para dar contorno a todo el ojo. Termina enmarcando con la mascara Volume Million Lashes Excess, para obtener unas pestañas como si fueran postizas. El consejo de Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris; “Cubre tus pestañas superiores e inferiores con mascara negra. Dos capas le dan una apariencia ligeramente más pesada y es mucho menos complicado que utilizar pestañas postizas”
  • Para equilibrar la intensidad de los ojos da un tono nude a los labios con el labial Color Riche Extraordinaire en tono 601 Nude Ballet.

 

 

Cheryl Kole deslumbró en la alfombra roja, luciendo espectacular en un vestido negro el cabello recogido y un maquillaje elegante digno de una diva de Hollywood.

Obtén el look de Cheryl:

  • Para lograr un tono parejo, utiliza la base de maquillaje True Match."Foxcatcher" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival
  • Ilumina los párpados con las sombras Color Riche en tono Eau de Rose.
  • Termina dando volumen a las pestañas con la mascara Telescopic. Karim aconseja; “Riza las pestañas y luego aplicar varias capas de mascara negra. Para lograr definición y volumen óptimo, pasa el cepillo entre las pestañas individuales”.
  • Da un tono muy natural a los labios con el labial Infallible Le Rouge en tono Perpetual Peach.

Sonam Kapoor, ha sorprendido en la alfombra roja con la versión con mucho glamour del vestido típico de la India. Un diseño en palo de rosa mezclado con dorado y transparencias que consiguieron que Sonam fuera de los mejores looks de la noche. Su maquillaje muy al estilo Bollywood complemento a la perfección su look.

Obtén el look de Sonam:"Foxcatcher" Premiere - The 67th Annual Cannes Film Festival

  • Utiliza la base de maquillaje True Match para lograr un tono parejo en la piel.
  • Crea un smoky eyes en tono café con el delineador Color Riche Le Smoky en tono Brown Fusion. “Siempre es mejor empezar en un párpado desnudo. Eso te ayudará a conseguir un resultado perfecto. Así que no dudes en limpiar el párpado con un cepillo antes de empezar”, aconseja Karim Rahman, makeup artist oficial de L’Oréal Paris.
  • Da mucha intensidad a las pestañas con la mascara Volume Million Lashes.
  • Las cejas deben ser fuertes para resaltar la mirada, delinea con el delineador Brow Artist, siguiendo la forma natural de las cejas.
  • Los labios tienen el rol protagonista para dar el toque sensual al maquillaje, utiliza el labial Color Riche en tono Intense Fuchsia.

No te pierdas cada día el look de las musa de L´Oréal Paris. “Porque tú lo vales”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario