Eukanuba una buena opción para tu mascota

eukanubaActualmente los perros y gatos son más que una mascota, son un integrante más de la familia. Por ello, Eukanuba reafirma su compromiso ofreciendo alimentación de calidad y ayudando a los dueños y especialistas a prevenir e identificar las enfermedades gastrointestinales en las mascotas.

El Dr. Ernesto Bruzzone, médico veterinario especialista en gastroenterología y videoendoscopía, quien ha participado como ponente en la “Gira Científica Eukanuba”, dirigida a médicos veterinariosaseguró: “Las enfermedades gastrointestinales son las más comunes, ya que representan el 40 por ciento de las consultas en las clínicas veterinarias; por ello, los tratamientos específicos y  una correcta alimentación, son muy  importantes para el desempeño óptimo de nuestras mascotas”

Hoy en día, existen muchos padecimientos gastrointestinales y más de cincuenta se manifiestan de manera similar. Es por eso, que durante la visita al veterinario es esencial mantener una buena comunicación con él y siempre verlo como un aliado, pues en esos momentos el dueño es el vocero y es el único que puede describir de manera perfecta los síntomas que ha detectado en su mascota.

Durante la consulta el veterinario realizará la exploración para lograr un diagnóstico certero; en caso de detectarse una eukanobaenfermedad gastrointestinal, recomendará tener una alimentación superior para el óptimo desempeño de la mascota, pues ésta será una parte esencial para la mejora del paciente y debe estar basada en una dieta adecuada a sus necesidades, ya sea un padecimiento en específico, su edad, tamaño o raza.

El Dr. Bruzzone sugiere que los dueños adquieran alimentos súper Premium como Eukanuba,  ya que esto puede hacer la diferencia en la salud de las mascotas para evitar o tratar padecimientos, pues están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y clínicamente  comprobados, haciendo estas fórmulas completas y balanceadas.

Al alimentar a las mascotas por 28 días continuos con Eukanuba, se percibirán cambios positivos en su salud, ya que cada fórmula incluye proteínas de origen animal, balance óptimo de ácidos grasos, combinaciones especiales de cereales y fibras vegetales naturales. Además, existen productos especializados para cada edad, raza y tamaño de perros y gatos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario