Este día del amor “Dame un quico”

Para celebrar y regalar algo especial y diferente este 14 de febrero, el maestro chocolatero José Ramón Castillo creó la línea “Dame un quico”.

Como es costumbre para estas fechas, en las tiendas Que Bo! podrán encontrar los labios de chocolate sabor fresa, los cuales tienen un color especial para este día.

Para esta temporada, el maestro chocolatero diseñó unos corazones de colores rellenos de mango, así como unas pequeñas esculturas en forma de huevo hechos de chocolate con corazones a sus lados.

Además, el chef tiene una pieza espectacular: un “Tool” especial hecho de praliné de avellana con toque de mezcal.

Por segundo año consecutivo, el maestro chocolatero José Ramón Castillo fue nombrado por “Le Guide des Croqueurs de Chocolat”, la máxima guía de chocolaterías, junto con QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva como uno de las mejores del mundo, siendo la primera chocolatería y chocolatero Mexicano en aparecer en esta respetada guía.

Para José Ramón Castillo elaborar sus chocolates y platillos con productos 100% Mexicanos es una forma de asegurar la calidad en cada creación así como promover un sólido apoyo a los productores de Cacao y chocolate en el Soconusco de Chiapas, Tabasco y la zona central de Oaxaca, pues la compra de toda la materia prima se hace sin intermediarios, para así beneficiar directamente a los productores Mexicanos. Con este mismo objetivo, ha creadoFACTOR CACAO, centro de degustación de bebidas prehispánicas de los estados Cacaoteros y productores de Chocolate.

Los productos de Que Bo! están orgullosamente elaborados con elementos 100% mexicanos. Reconocidos por utilizar las mejores coberturas en grandes porcentajes de Cacao.  No se usan cremas, mantequillas, glucosas ni conservadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario