Estados Unidos y China triunfan en el 25 aniversario de la Audi quattro Cup

Se realizó con éxito la Final Mundial de la Audi quattro Cup en Los Cabos, Baja California, los equipos de los Estados Unidos y China se alzaron con la victoria entre 53 países participantes. Durante los meses previos, casi 100,000 golfistas de todo el mundo jugaron en más de 900 torneos de clasificación por la oportunidad de entrar en la Final Mundial.

5

Después de dos rondas emocionantes en Cabo del Sol Ocean Course, cada una cubriendo 18 hoyos, las duplas que lograron alzarse con la victoria del torneo, organizado por la firma de los cuatro aros fueron Stan Kim y Will Yu de los Estados Unidos (Grupo Net A), así como Haijun Zhang y Chuwei Zhang de China (Grupo B Net).

El trofeo fue entregado a los felices ganadores por Thomas Glas, Director de Marketing de Deportes de AUDI AG.

Además de “tees y greens”, los participantes e invitados experimentaron un programa variado. Hank Haney, el ex entrenador de la súper estrella Tiger Woods, reveló algunos consejos y trucos. Asimismo, Geoff Swain campeón del mundo en tiro y Kevin Carpenter, demostraron sus habilidades a los invitados, entre quienes se encontraban los ex astros del fútbol alemán Hasan Salihamidzic y Michael Ballack.

2

Fueron días inolvidables en donde los jugadores de diferentes partes del mundo, también tuvieron oportunidad de disfrutar de la oferta gastronómica y turística de uno de los escenarios más bellos de México.

Audi es sinónimo de deportividad técnica precisa y pasión. Con la Audi quattro Cup, la compañía alemana combina el entusiasmo por el deporte del golf con la fascinación por los automóviles. Establecida en 1991 la Copa Audi quattro celebra su 25 aniversario en 2015. Es la mayor serie de torneos de golf aficionado del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario