Escritura perfecta

WACOM, recomienda su lápiz digital Bamboo Stylus Duo para que las chicas que tienen uñas largas puedan escribir mejor y sin sufrir ningún percance.

Cuando pensabas que ya estaba inventado todo para el cuidado de tus más sensibles gadgets, Bamboo Stylus nos sorprende una vez más con este indispensable dispositivo de última generación ideal para todas las chicas.

Cuenta con una punta de silicón 5mm de diámetro para proteger tus pantallas de cualquier rayadura, es muy ligera y fácil de utilizar sobre todo cuando utilizas uñas largas, ya que muchas veces éstas te impiden escribir con precisión y de forma rápida. También en su otro extremo, tiene un bolígrafo convencional para que escribas sobre papel, de ésta forma tendrás dos lápices en uno.

Es compatible con cualquier tableta y smartphone con pantalla táctil capacitiva. Wacom ofrece la aplicación Bamboo paper para mejorar la experiencia del usuario y  del uso de Bamboo Stylus.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario