Escribe una historia extraordinaria de tus recetas favoritas con NESPRESSO

Cada día es diferente para todos y más si es acompañado de un buen café. Ya sea que acudas a una clase de yoga, que te prepares para un largo día de trabajo, para un momento relajado de lectura, para una cita importante o para un instante especial con los amigos; en cada una de las experiencias puede estar presente para hacer todo mucho más llevadero y con instantes deliciosos.

Un estudio de Nespresso muestra que el 91% de la gente toma café dentro y fuera de casa y que el 56% lo toma durante la mañana, Nespresso cuenta con la selección perfecta de cafés, máquinas y accesorios de edición limitada que hacen extra especiales las rutinas de las personas. El estudio también muestra que las mañanas son el momento del día en el que preferimos tomar tazas más grandes y cafés con algún tipo de leche.  Agregar un poco de leche a tu café Nespresso favorito puede dar un nuevo sabor.

Además, las diversas máquinas de café de Nespresso, te permiten crear propios diseños de leche y Arte Latte, mientras que quienes recorren largas distancias para llegar al trabajo tienen la oportunidad de verse elegantes tomando su café en los termos de Nespresso.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario