Enamórate de un TIMEX

TIMEX, la marca de relojes de alta calidad se puso las pilas para el mes de los enamorados y  te evita esa interminable búsqueda del regalo perfecto para el día de San Valentín. Ahora será mucho más fácil encontrar el regalo perfecto que exprese tu cariño con la nueva línea Originals Classic 33 de TIMEX.

timex

Una nueva gama de relojes pensados para las chicas con detalles que resaltarán para su look del día; nuevos diseños que son ideales para regalar este próximo 14 de febrero. Algunos modelos con detalles románticos como el clásico rojo hasta los dorados que nunca pierden el estilo radiante.

Originals Classic 33 de TIMEX cuenta con cuatro modelos diferentes que incluyen brazaletes Mesh, correas de piel, 33 mm en su caja y su clásica INDIGLO night-light para verlo a cualquier hora sin importar la luz exterior; estos relojes sin duda alguna definen la personalidad de cada chica.

No le restes romanticismo a la ocasión y anímate a dar un detalle único que prevalecerá a través del tiempo. Imagina su cara cuando vea la caja del reloj en una fecha tan especial…

Cualquier reloj de la línea Originals Classic 33 de TIMEX podrás adquirirlo a través de tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de $1,299.00 pesos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario