En los ZAPATOS de Mamá – ROCKPORT

Las Mamás parecen seres de otro planeta, tienen la casa impecable, cocinan rico, cuidan a sus hijos, nos escuchan, van a la oficina. Siempre están en constante movimiento. No paran y, sin importar lo que pase, siempre están disponibles y bellas. ¿Cómo lo hacen?… ¿Será porque tienen los pies en la tierra?

Como ya se acerca el día de las madres, tenemos el mejor pretexto para consentirlas. Y un par de Rockport serán un regalo que la haga sentir segura, hermosa y cómoda en cualquier parte del día o, de la noche, según sea el caso.

interna 1

Las mamás de niños pequeños son prácticamente atletas de alto rendimiento. Todo el día corren, saltan y juegan con sus hijos por eso para ellas los XCS ROCK ON AIR son una excelente opción; ya que además de cómodos son muy resistentes a las manchas y son fáciles de lavar.

interna 2

Para las mamás de adolescentes: aunque ya sus hijos no son pequeños y pareciera que no necesitan de ellas, estas mujeres siguen al pendiente de su cuidado, procuran tener el refrigerador y la alacena llenos de millones de cosas para darles gusto, los acompañan a los partidos, se desvelan con ellos mientras estudian, etc. Para ellas tenemos los TOTAL MOTION que les permitirán estar cómodas y con una libertad de movimiento total y claro que les permitirá verse arregladas durante toda la jornada.

interna 3

Para las que son mamás de adultos, esta es una etapa “rara” es donde nuestras madres son aún más nuestras cómplices y amigas.  Aunque los hijos ya son independientes, siguen estando presentes, tienen listos nuestro desayuno para salir corriendo, una bolsita llena de colaciones para no morir de hambre y al regresar a casa una rica cena. Para ellas tenemos los SEVEN TO 7 con una silueta clásica y colores neutros que le permitirán estar lista en todo momento.

interna 4

Pero para las que apenas serán Mamá –futuras mamás-, en esta fabulosa etapa deben sentirse cómodas, pero sobre todo seguras, para las Mom to be, Rockport recomienda también los TOTAL MOTION en su versión flats que son una tendencia que llegó para quedarse.  Asimismo, su versión de tacón pequeño pero la hará verse muy linda.

interna 5

Cada etapa como Mamá es increíble, muchas de ellas también cuentan con un trabajo y ROCKPORT busca acompañarlas, adaptarse a sus necesidades y ser sus compañeros a cada paso para que estén cómodas sin sacrificar el estilo.

 ROCKPORT ya está  disponible en Liverpool y Palacio de Hierro. También te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en nuestras redes sociales usando el hashtag  #MyDailyAdventure

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario