En Linio México ahora podrás pagar con Puntos Bancomer

Linio, el comercio electrónico con mayor presencia en Latinoamérica y BBVA Bancomer en exclusiva para sus tarjetahabientes de crédito han creado una alianza única para beneficiar a todos sus clientes, proporcionándoles la oportunidad de comprar entre casi 2 millones de productos y pagarlos con Puntos Bancomer, además el primer lunes de cada mes a partir de octubre 2017 a enero 2018 los puntos valdrán el doble.

Esta alianza se anunció el 2 de octubre y será el primer e-commerce en brindar pago con puntos gracias al acuerdo realizado con esta entidad financiera. Cada punto equivale a 10 centavos, por lo que 10 puntos son un peso, es muy sencillo saber con cuantos tienes ya que puedes revisarlo en tus estados de cuenta de Banca en Línea, a través de Bancomer.com o en Bancomer Móvil.

Selecciona los productos que quieres comprar dentro de Linio, en el momento que quieras realizar el pago coloca los datos de tu tarjeta de crédito BBVA Bancomer, da clic a “Elegir Método de Pago” y te dará la opción de pagarlo con Puntos Bancomer, además te mostrará tus puntos disponibles, en ese momento podrás redimir tus puntos para estrenar lo que quieras.

Este compromiso se realiza para que ambas empresas ofrezcan mayores beneficios a sus clientes, y así brindarles una opción extra para poder pagar sus productos a las ya existentes como pago en efectivo, tarjetas de crédito o débito, pagos en Oxxo o por medio de PayPal las cuales Linio ya ofrece.

Estrena sin gastar en Linio con BBVA Bancomer.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario