En estas fechas el más buscado: iPhone 5

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, el iPhone 5 es el smartphone más buscado en MercadoLibre

De acuerdo con datos de la consultora The Competitive Intelligence Unit, en México la adquisición de smartphones ha aumentado 5 veces desde 2009, alcanzando una penetración de 31.3% en el tercer trimestre del 2013. Así mismo, la consultora estima que para el año 2015 la penetración sea de 68%.

Entre los smartphones más buscados para regalar en esta época destacan:345649

1.   iPhone 5

2.   iPhone 4

3.   Iphone 4 S

4.   Iphone 5 S

5.   Samsung Galaxy S4

6.   Xperia z1

³Cada vez es más común el uso de estos dispositivos, por ello no es de sorprenderse que los smartphones estén en las listas de productos a regalar en esta Navidad. De acuerdo con eMarketer, hay 26 millones de usuarios de smartphones, 17.4% más desde 2011.², comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre.

Según el estudio ³Uso y Hábitos de Dispositivos Móviles en México 2012² realizado por el Interactive Advertising Bureau (IAB), los artículos que más compran los usuarios de dispositivos móviles son: Juegos (30%), Música (25%), Aplicaciones (24%), Boletos de Entretenimiento (12%) y Boletos de Avión (9%).

MercadoLibre.com es un termómetro sobre los intereses de los internautas, cuenta con más de 90 millones de usuarios de Internet en Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario