En esta temporada Birkenstock es tu mejor aliado

Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, ha venido a redefinir la moda con un concepto que combina tanto la comodidad y descanso rompiendo paradigmas en cuanto a diseño y bienestar para tus pies, convirtiéndose en una de las marcas más referenciadas para esta temporada de primavera/verano.

Hasta hace algunos años, el sinónimo de una sandalia y calzado de descanso estaba dominado por diseños birrigurosos -que en el nombre de la moda- se convertían en un calzado que sabía lucir elegante y súmamente estilizado, pero que sacrificaba la comodidad de tus pies,  trayendo como consecuencia un inevitable cansancio y malestar. Sin embargo, el renacer de una tendencia hacia lo auténtico, hizo que Birkenstock encajara como anillo al dedo por ofrecer cualidades enfocadas en la comodidad y bienestar de tus pies, convirtiéndo las famosas sandalias robustas, en lo más trendy a nivel mundial.

Y es que no es para menos, Birkenstock ha marcado el paso en esta temporada con un concepto diferente, apostando por la comodidad y a la autenticidad en cada uno de sus productos, retomando diseños enfocados a la naturaleza de tus pies, haciéndolos un zapato amigable con actitud casual y fresca. Las sandalias Birkenstock son perfectas para llevar un fin de semana en la ciudad sin descuidar el look o bien una escapada fuera de la ciudad y presumir tus pies con mucho estilo.

Para ejemplo de esto, dos de los modelos más usados en estos meses son justamente por lograr un estilo natural y proyectar una forma de ser mucho más real. Estos modelos son:

BOSTON.- Un clásico de Birkenstock basado en los famosos zuecos, al ser un calzado cerrado, es fácil de usar en cualquier época del año distinguiendos por ser cómodo contemporáneo.

Disponible en colores negro, mocca, , rojo, tabaco y taupé a un

  precio de  $1,950 pesos.

iii

FLORIDA.- De lo más nuevo de Birkenstock, es una sandalia de triple correa ajustable en el empeine, proporciona el máximo soporte y luce muy trendy con leggins y shorts. diferente, apostando por la d90sa comodidad y la autenticidad de sus productos, que adem

Disponible en colores café, negro y blanco con un precio de $1,390 pesos.

kkk

Recuerda todas las sandalias Birkenstock las podrás encontrar El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears y a través de boutiques oficiales ubicadas en:

–          Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)

–          Birkenstock Andares (Guadalajara)

–          Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen)

–          Próximamente en Querétaro en Antea.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario