Empiezan los premios para el VOLVO S90

El recientemente presentado al mundo, Volvo S90 Sedán, ha sido el ganador al premio por Mejor Diseño de Fabricación Automotriz del año 2015, con una votación realizada por un grupo de diseñadores de automóviles profesionales con gran reputación de todo el mundo.

interna volvo

Este galardón, entregado por Car Design News, el portal británico más relevante de noticias e información para la comunidad profesional de diseñadores automotrices, representa la cúspide de los premios en esta categoría.

El jurado estuvo formado por un panel muy influyente de dieciocho diseñadores automotrices de las más destacadas compañías de todo el mundo, tales como Bentley, Daimler, McLaren y Ferrari, que eligieron entre una lista de veinte automóviles contendientes.

“Nuestro uso de materiales de alta calidad, proporciones clásicas y una superficie construida con líneas elegantes y controladas, reflejan nuestra intención de forjar nuestro propio camino. No pretendemos encajar, queremos destacar” dijo Thomas Ingenlath, Vicepresidente Senior de Diseño, de Volvo Cars Group.

Los interiores de los automóviles de Volvo han recibido mucha atención de forma reciente, gracias a la naturaleza serena de su diseño y al uso de elementos que se compaginan y fusionan para llegar a la sofisticación en su forma más orgánica. Esto ejemplificado por las líneas elegantes de las ventilas del aire acondicionado y las superficies de la pantalla de control del S90.

Este sedán de lujo recibió elogios por sus grandes proporciones, el uso de materiales auténticos y su diseño poderoso y atemporal.

El premio fue entregado en una ceremonia organizada por Car Design News en Ginebra, Suiza. El editor de Car Design News, Owen Ready, dijo que el S90 fue reconocido “por su predilección a un diseño limpio y sobrio, por encima del ‘estilo sobrecargado y llamativo” que ha venido dañando a la industria desde hace mucho tiempo”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario