Elo Touch apuesta por Marcom RP

Elo Touch empresa de desarrollo de tecnología touchscreen a nivel mundial, anuncia la elección de Marcom RP como su agencia de relaciones públicas y comunicación.

PrintEsta elección es parte de un proceso de posicionamiento por parte de Elo Touch en nuestro país, quien a través de Marcom RP dará a conocer su catálogo de productos, soluciones y servicios con una visión de negocio de acuerdo a las más recientes tendencias de la industria tecnológica y de soluciones para mercados verticales.

Actualmente Elo Touch desarrolla, fabrica y comercializa una completa línea de productos que simplifica la interface entre usuario y computadoras tanto en aplicaciones de acceso público como en aplicaciones generales a nivel de usuario.

Fundada en 1971, la empresa tiene su oficina central en Freemont, California, con distintos lugares de fabricación en USA, Francia, y Japón. Las oficinas regionales de Elo Touch están situadas en Kessel-Lo, Bélgica y en Yokohama, Japón, y cuentan con oficinas de ventas y soporte técnico adicionales en todo el mundo.

Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones y todo tipo de requerimientos con tecnología touchsceen, por lo que te invitamos a conocer más sobre la comunicación de la marca en su sitio online www.elotouch.com.

Así mismo, Marcom RP se consolida como una agencia de comunicación que marca la diferencia ofreciendo una visión estratégica en relaciones públicas y otorgando un valor agregado para cada uno de sus clientes, consolidándose como una agencia comprometida con cada uno de sus objetivos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario