Elige al desarrollador ideal para tu tienda en línea con ayuda de PayPal

La plataforma de pagos lanza PayPal Developer Directory en América Latina para ayudar a empresas en el inicio de su negocio online o para optimizar su sitio existente.

Novedades

  • PayPal pone a disposición de empresas que quieran o necesiten incursionar en el comercio electrónico para crear o mejorar sus diferentes plataformas en línea PayPal Developer Directory, el cual enlista a distintos desarrolladores web certificados por esta empresa de pagos en línea para integraciones en ecommerce.
  • El sitio incluye expertos de Argentina, Chile, Costa Rica, México y Puerto Rico en diferentes ámbitos, desde creación de aplicaciones hasta profesionales enfocados en la industria turística. Dentro del catálogo es posible realizar búsqueda por país, empresa y especialización, y los resultados arrojan los datos de contacto y una breve descripción de los servicios que ofrece el desarrollador.
  • De acuerdo a un estudio realizado por la consultora The Cocktail Analysis, el que una tienda cuente con un sitio web o app sencilla y funcional, está entre los seis primeros aspectos que influyen al momento de comprar en línea.

Cita:

“En PayPal buscamos que emprendedores prosperen en el ámbito del comercio electrónico. Este directorio es una herramienta que apoya a las empresas, de cualquier tamaño, para contar con una plataforma funcional que les ayude a alcanzar las metas en sus negocios”, comenta Mauricio Sepúlveda, Director de Desarrollo de Negocios, PayPal Hispanoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario