El reloj Moonlight de Quinting, el regalo ideal para esta navidad

Quinting, la marca de relojes  herederos de la tradición suiza junto con tecnología de vanguardia presenta su modelo Moonlight, siendo el primer y único cronómetro 100% transparente en el mundo con movimiento continuo en tercera dimensión.

reloj

Moonlight pertenece a la colección Art de Quinting, siendo una edición limitada de 360 piezas mismas que representan los 360 grados de longitud terrestre. Su movimiento patentado exclusivamente para esta pieza es el único en el mundo en mostrar las fases lunares espacialmente de forma precisa. Al tiempo que da la hora, un cometa gira alrededor de la esfera del reloj.

Cada una de sus piezas pintadas a mano con esmalte, brinda una visión distinta del globo terráqueo. Cada ciudad es simbolizada con un rubí engastado en el disco de zafiro.

Después de años de investigación, desde el año 2000 la manufactura de los relojes Quinting ha sido creada en Ginebra por cinco ingenieros expertos en el ramo de la relojería tradicional quienes se interesados en explorar nuevos mecanismos, comenzaron a  utilizar métodos aeroespaciales, ópticos y automovilísticos para la fabricación de los mismos.

Desde su creación, Quinting ha superado los limites de lo imposible, algunas de los amantes de la marca son Bill Clinton (Ex Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica), Joseph Deiss (Presidente de la Organización de las Naciones Unidas) , Gérard Depardieu (actor francés), Kofi Annan (7º Secretario de la Organización de las Naciones Unidas), Sepp Blatter (Prsidente de la FIFA) y los mandatarios del gobierno de Suiza.

La marca Quinting se encuentra presente en 25 países y cuidades como Burjl-Arab en Dubái, el Hotel París en Mónaco, Zurich, Ginebra, Milán, Londres, Nueva York, Shangai, Tokio, Madrid y muchas más. En México es distribuida por Vanguardias Modernas (VGM) una empresa hermana de Bestime Europe basada en Madrid, con más de 12 años en el mercado, y con el afán de desarrollar la representación de marcas relojeras en México, Estados Unidos y el Caribe. www.vgm.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario