El reloj de tiempo satelital más ligero y delgado, llega en exclusiva a Joyerías Bizzarro

El nuevo Eco-Drive SATELLITE WAVE F900 de CITIZEN, el reloj más delgado del mundo, alimentado con luz y sincronizado por satélite GPS, con la velocidad de recepción de señal más rápida, llega a México de forma exclusiva para Joyerías Bizzarro.

El F900 de CITIZEN se encuentra disponible en Bizzarro, su existencia en México está limitada a 20 piezas exclusivas, por lo que sólo los verdaderos amantes de los relojes podrán tener uno para crecer su colección.

interna joyeria

Este nuevo modelo refleja la filosofía de CITIZEN “Better Starts Now” porque ofrece funciones adicionales con respecto al reloj lanzado en 2014 (Eco-Drive SATELLITE WAVE F100). La nueva máquina presenta como novedades la función cronógrafo y la visualización de dos husos horarios de forma simultánea.

Se puede catalogar a este reloj como el más veloz, pues cuenta con el más raudo receptor de señal vía satélite, tan breve como pueden ser tres segundos. El motor de alta velocidad de doble bobina, la última creación especialmente pensada para relojes con múltiples funciones, permite a ambas agujas girar mucho más rápido de lo habitual, logrando transiciones entre zonas horarias de forma más  rápida y dúctil.

Por si fuera poco, es el reloj más plano de todos en la categoría multifunción alimentados con luz y sincronizados vía satélite, tiene un grosor de 13,1 mm. La caja y el brazalete están realizados en Super Titanium™, aplicando el más alto nivel tecnológico de CITIZEN en tratamiento de recubrimiento sobre titanio sólido, Duratect. Esto hace posible que el reloj sea resistente a los roces diarios, preservando su apariencia inicial. ¡Llevarás puesta la ligereza con un diseño elegante y aerodinámico de la caja que sugiere sensación de velocidad!

Ahora CITIZEN lo hace mejor presentando el F900 con diseño superior, combinando la emoción por la velocidad con la más alta tecnología, contiene muchos de los más preciados avances tecnológicos de la compañía en el interior de un original diseño.

De venta sólo en Joyerías Bizzarro.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario