7 marzo, 2017

El nuevo PURINA DOG CHOW ESSENTIALS ofrece nutrición completa y balanceada

Cada vez más personas en México toman conciencia sobre lo importante que es cuidar su salud y consumir alimentos ricos en nutrientes. Esto los ha llevado a adoptar nuevos hábitos, sobre todo en términos de alimentación, buscando un equilibrio en su dieta a través de productos saludables, no sólo para ellos, sino también para sus perros.

logo

Con este nuevo contexto, marcas como DOG CHOW, que siempre se ha ocupado por escuchar a sus consumidores, ha logrado entender su preocupación por brindar una alimentación cada vez más sana e integral para su perro.

Al respecto, María Cocho, Business Country Manager de Nestlé Purina comentó: “Hemos observado que cada vez más familias en México están eligiendo un estilo de vida saludable y son más conscientes de lo que consumen. Por ejemplo, eligen alimentos libres de conservadores para incluirlos en su dieta. Y estas mismas preocupaciones las reflejan en su perro, que es un miembro más de la familia. Por esta razón desarrollamos la línea PURINA Dog Chow Essentials, que cuenta con 5 nutrientes esenciales que mantendrán a su perro en óptimas condiciones”.

La constante innovación de Nestlé PURINA se ve reflejada en la fórmula única de PURINA Dog Chow Essentials, la cual integra 5 grupos de nutrientes esenciales que ayudarán al bienestar y salud del perro, como son: 3 fuentes de proteínas en 1 misma fórmula: pollo, pescado y huevo, las cuales ayudarán a que tenga músculos sanos y fuertes, ácidos grasos como Omega 3 y 6 que lo ayudarán a tener una piel sana y pelo brillante; fibras naturales, como el arroz integral, para que tenga una sana digestión; vitaminas, obtenidas de la zanahoria y la espinaca, que lo ayudarán a tener defensas sanas y minerales, como el calcio, para huesos fuertes.

Esta combinación aportará grandes beneficios a los perros, ya que la mayor cantidad de proteínas que requieren para tener energía y estar saludable las obtienen a través de su alimentación, y qué mejor si vienen acompañadas de increíbles sabores y agradables texturas en croquetas que han sido elaboradas cuidadosamente, sin sabores ni aromas artificiales.

El desarrollo de una línea de producto como ésta refleja el compromiso de Nestlé PURINA por mejorar la calidad de vida de las mascotas a través productos que les brindan una nutrición balanceada y beneficios para su salud. De esta forma, la compañía ha logrado seguir el paso a la evolución de las necesidades de sus consumidores y estar presente en todas las etapas de vida de esos seres tan especiales.

“La combinación de 5 nutrientes esenciales de esta nueva línea ayudará a que las familias tengan una gran alternativa para incluir a su perro en esta búsqueda un equilibrio en su dieta, así podrán seguir compartiendo grandes momentos llenos de diversión y vitalidad”, agregó María Cocho.

Con este nuevo lanzamiento, Nestlé PURINA reafirma su compromiso con la innovación en beneficio del bienestar de las mascotas y los dueños que las aman, brindándole alternativas que lo ayudarán a tener una vida plena acorde a su estilo de vida y necesidades nutrimentales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx