El nuevo Nissan LEAF es reconocido como el Mejor Vehículo Eléctrico en Europa

El totalmente nuevo Nissan LEAF fue reconocido como el “Mejor Vehículo Eléctrico” en los Premios What Car? 2018, uno de los galardones más respetados por los compradores de vehículos en Europa. What Car? es una de las publicaciones especializadas en autos con más trayectoria en el Reino Unido y es considerada como una fuente confiable de orientación para la compra de nuevos vehículos.

El mercado de vehículos eléctricos del Reino Unido está en crecimiento y representa ahora alrededor de una quinta parte de las ventas de Nissan LEAF en Europa. Importante señalar que el nuevo Nissan LEAF, en apenas tres meses, ya ha recibido más de 12 mil pedidos en este continente, lo que se traduce en una unidad vendida cada 12 minutos.

Nissan LEAF superó a todos sus rivales al combinar un excelente desempeño con un equipamiento estándar generoso y costos bajos de operación.

“El nuevo Nissan LEAF es el vehículo cien por ciento eléctrico más avanzado y accesible del mundo. Ahora es más disfrutable, está más conectado y es más emocionante de manejar que cualquier otro EV comercial de la historia. Es sencillamente sorprendente”, declaró Philippe Saillard, vicepresidente senior de Ventas y Mercadotecnia de Nissan Europa.

Éste ofrece una actualización significativa con respecto al modelo anterior con un estilo nuevo y dinámico, tecnologías avanzadas y un motor de mayor capacidad que brinda incrementos significativos tanto del rango como de la potencia.

Asimismo, es pionero en la adopción de la primera fase de la conducción autónoma de la marca, pues incorpora innovaciones de última generación como ProPILOT Assist – manejo en un solo carril y en carretera – y e-Pedal – permite conducir y frenar con un solo pedal de manera totalmente novedosa y sin interrupciones, volviendo los trayectos más fáciles, reduciendo el estrés y aumentando la relajación durante la conducción.

Este reconocimiento se suma a la lista de premios que ya empezó a cosechar la nueva generación del vehículo eléctrico líder en el mundo. Recientemente también fue elegido por los editores del sitio especializado en autos Kelley Blue Book en Estados Unidos, como el vehículo con el menor costo de propiedad para los primeros cinco años. Este reconocimiento toma en cuenta depreciación, gastos de combustible, costos de mantenimiento y reparación.

Nissan Intelligent Mobility busca aplicar la última tecnología para establecer un nuevo punto de referencia para una conducción emocionante y segura, y el totalmente nuevo Nissan LEAF cumple con todo ello. Además de la emoción al volante, este vehículo representa un menor costo de propiedad que los autos de gasolina, ofreciendo a los clientes mayor valor a un menor precio.

El nuevo Nissan LEAF será comercializado en más de 60 mercados en todo el mundo. Próximamente se confirmará su llegada a México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario