El Mundial al estilo GQ

Para recibir el Mundial al estilo GQ México, el título masculino líder del mercado con una audiencia de más de 694,000 usuarios únicos, presenta un especial dentro de su sitio, dedicado a la Copa del Mundo donde podrás encontrar todos los detalles de este acontecimiento, además de contenidos exclusivos.

Dentro de los colaboradores para este proyecto se encuentran el actor Alfonso Herrera que nos dijo: “si nunca has visto a la gq okselección brasileña jugar en casa, creo que es una de las 10 cosas que debes hacer antes de morir…”, la actriz Martha Higareda nos compartió porqué el mundial le parece dramático y emocional y el actor Osvaldo Benavides nos dijo, entre otras cosas, que aunque el mundial apenas va a empezar “para él, la fe ya está en juego”.

También cuenta con la participación de expertos en fútbol, desde el conocimiento enciclopédico del periodista Antonio Rosique, hasta la conductora Carolina Padrón quién habla de cómo inició su gusto por el fútbol. El conductor Miguel Ángel Briseño nos narra cómo logró entrevistar a Pelé por primera vez mientras que Mauricio Pedroza aporta los 5 puntos más importantes para dejar de ser un villamelón.

Si vas a Brasil no te puedes perder los tips de Raúl Ortiz e Ismael Cala o los ingeniosos textos de Eugenio Derbez que se encargará de preparar a los fans mexicanos para el Mundial. El actor José María de Tavira y el también diseñador José María Torre son otros de los protagonistas de este proyecto.

“Hemos logrado reunir a un extraordinario grupo de colaboradores para este especial dentro del sitio GQ con el único fin de seguir ofreciendo a nuestros usuarios contenidos exclusivos que sean de su interés durante esta Copa del Mundo”, dijo Rafael Molano,
Director Editorial de GQ México y Latinoamérica.

A partir de hoy podrás estar enterado día a día de los principales acontecimientos del Mundial Brasil 2014 al ingresar al sitio y no perderte así ni un detalle de la justa deportiva más importante del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario