El mejor regalo de Navidad

RockportDiciembre se antoja de agenda llena, desde la fiesta en la oficina, el café con los amigos, la cena familiar o los brindis; pero, también es un buen momento para dar un regalo y consentir a nuestros seres queridos.

Recibir un regalo siempre es lindo, pero el darlo y ver la reacción de la otra persona nos brinda un momento mágico. Y ahí es cuando llega la pregunta ¿Qué le compro?

Una opción infalible para esta temporada son los zapatos…Todos necesitamos y queremos zapatos, porque NUNCA son suficientes.

Rockport tiene opciones para todos los gustos, así que ahora solo hagamos memoria sobre el gusto de ese ser querido y listo, porque la calidad y comodidad ya vienen incluidas:

Su reciente colección está creada con 3 tendencias clave en mente: Compositions, representa un regreso a la sencillez, equilibrio y confort; Proper Eccentric, donde el diseño se aleja de convencionalismos y gravita hacia una estética aristocrática;What’s Next, utiliza lo más avanzado en tecnología para ofrecer diseños vanguardistas.

Para Damas:

1.-Edessa, estilo y elegancia para cualquier ocasión, incorpora unos pump 70 mm y unos wedge de 55 mm lo que en definitiva los hace unos tacones muy cómodos, hechos de piel con suela de goma y plantillas de poliuretano que permiten la respiración del pie.

2.-Total Motion hechos a mano con una arquitectura ligera que mejora la estabilidad y apoyo del pie gracias a la incorporación de  una placa TPU que recorre todo el zapato.

Ambas tendencia: WHAT’S NEXT.

3.- Otra opción clave de temporada son los Lendra, hechos de piel y gamuza, que lo mismo puedes encontrarlos en botas que en botines. Ideales para complementar cualquier armario.

Tendencia: PROPER ECCENTRIC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para Caballeros

4.-Ledge Hill calzado ligero en siluetas tradicionales que incluyen slip onchukkas impermeables, wingtips, mocasines, botines y botas Chelsea.

5.-RocSports LT Business: una colección perfecta para la oficina ya que es increíblemente ligera. Sus siluetas incluyen apron frontwing tipslip on y bike toe todos con suela antiderrapante. También viene disponible en mocasín y en estilo veneciano.  Ambos con siluetas limpias, de ejecución única y cosida que remonta a los zapatos con suela de piel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario