El mejor estilo en camisas

U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por laUnited States Polo Association lanza una nueva serie de camisas casuales para hombre con diseños informales y estampados que combinan con cualquier coordinación de outfit. Justo a tiempo para renovar tu guardarropa y obtener uno de los mejores looks de verano, sin mucha producción y reflejando un estilo relajado y sin pretensión.

Esta nueva serie de camisas U.S. Polo Assn. se caracterizan por mantener su diseño casual y custom fit – el cual se ajusta a la perfección a la silueta del cuerpo- estas camisas están listas para ser combinadas con cualquier prenda y accesorios, logrando coordinar tu atuendo del día sin complicaciones. Además, sus estampados en líneas de colores y cuadros, te ayudan a que no te rompas la cabeza pensando qué ponerte.

Si bien las camisas son una de las prendas con más historia en la moda, desde finales del siglo XIX tienen su origen de denominación, es una prenda tan importante para vestir que hoy en día es imposible pensar en no tener una. Sin embargo U.S. Polo Assn. te propone esta serie de camisas con diversos estampados que te seguramente pondrás usarlas no sólo en verano, sino en cualquier época del año. Así que busca tu talla correcta y combínala con jeans, pantalónes chinos o incluso bermudas. No te arrepentirás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

–       Boca del Río, Veracrúz

–       Campeche, Campeche

–       Guadalajara, Gdl.

–       Hermosillo, Sonora

–       Los Mochis, Sinaloa

–       Mérida, Yucatán

–       Mexicali, B. California

–       México D.F.

–       Monterrey, Nuevo León

–       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León

–       Tijuana, B. California

–       Toluca, Estado de México

–       Villahermosa, Tabasco

Esta colección de camisas U. S. Polo Assn.  son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisetas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario