El Lago y bistró Chapultepec en Mexico Food Week

El Lago y Bistró Chapultepec, restaurante Premium pertenecientes al amplio portafolio de marcas del grupo CMR, participan en la México Food Week del 20 de Junio al 3 de Julio de 2016.

México Food Week es un evento bianual donde restaurantes premium de la Ciudad de México ofrecen, durante dos semanas, menús de comida y/o cena a precios competitivos.

En esta edición participarán 30 restaurantes de la Ciudad de México.

El objetivo de México Food Week es ampliar el acceso a la alta gastronomía, ofreciendo al público general la posibilidad de conocer restaurantes premium y degustar platos únicos a precios atractivos durante dos semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Lago, con su excelente gastronomía mexicana contemporánea ofrece un enclave icónico para celebrar estos eventos tan importantes. Punto de encuentro en los negocios y en lo social, es un restaurante de destino para visitantes y turista en la Ciudad de México.

Bistró Chapultepec brinda una oferta gastronómica  con una amplia carta,  que ofrece una gama de platillos y especialidades como el Croque Madame y los Benedictinos Bistró para el desayuno; Cordero Estofado y Huachinango Meuniére para disfrutar en la comida o la cena, Pan Pizza del Bistró y variedad de los Caprichos Dulces del Bistró.

Participando en este tipo de acciones, CMR refrenda su compromiso con la sociedad mexicana impulsando la gastronomía y las experiencias en restaurantes con la mejor ubicación.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario