El Lago, la mejor opción para festejar a Papá

EL LAGO, restaurante ubicado en el corazón del Bosque de Chapultepec, quiere invitar a todos los papás a celebrar su día en uno de los mejores restaurantes de México.

EL LAGO, considerado junto con Bistró Chapultepec el anfitrión de El Bosque de Chapultepec, ofrece la más rica gastronomía a las orillas de El Lago Mayor.

EL LAGO, con su excelente gastronomía mexicana contemporánea ofrece un enclave icónico para celebrar estos eventos tan importantes. Punto de encuentro en los negocios y en lo social, es un restaurante de destino para visitantes y turista en la Ciudad de México.

El Restaurante EL LAGO, en el corazón del Bosque de Chapultepec, inició su trayectoria en 1964. Desde entonces, más de 50 años han transcurrido en la vida del restaurante, formando parte en innumerables ocasiones de la vida de capitalinos y visitantes. Es punto de encuentro en los negocios y en lo social, restaurante de destino para visitantes y turistas en la ciudad de México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un lugar icónico, El Bosque de Chapultepec, con una superficie dos veces equivalente a la de Central Park, es el entorno privilegiado para la ubicación del Restaurante EL LAGO.

Raíces mexicanas con influencias globales. Es el mestizaje entre la gastronomía de los pueblos propios del país, con otras tendencias gastronómicas a nivel mundial. Se hacen presentes en nuestros platillos ingredientes muy enraizados a la gastronomía mexicana: maíz, chiles, insectos, carnes rojas, frijoles, jitomate, cebolla y el uso de plantas como el nopal, el cilantro o las verdolagas.

Cocina de impecable presentación: colores y texturas, en una vajilla que ayuda a resaltar la particularidad de cada platillo. El Restaurante EL LAGO ofrece cocina Mexicana Contemporánea. Utilizando técnicas tradicionales combinadas con las técnicas más actuales. Su menú degustación disponible todo el año, le ofrece un recorrido por los platillos más icónicos de su carta.

Ven el domingo 19 de junio a consentir a papá y degustar de esta maravillosa gastronomía.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario