El Gran Premio de México organiza F1ESTA exclusiva

Como parte del inicio de temporada, los más fervientes aficionados del automovilismo se reunieron en el Toy Garden de Polanco para presenciar la carrera del Gran Premio de Australia, con la que dio inicio al campeonato 2016 de la Formula 1. Los asistentes se dieron el tiempo para realizar apuestas y predicciones acerca de los pilotos que llegarán en los primeros lugares al Gran Premio de México 2016.

interna 1

El estilo único de la DJ Miss Mara acompañó a los invitados durante toda la F1ESTA, poniendo a punto el ambiente para presenciar en vivo y a todo color el inicio de la temporada 2016 de Formula 1.

Previo a la transmisión de la carrera, la marca PUMA aprovechó para presentar, en una original pasarela, los nuevos diseños que vestirá la escudería Red Bull Racing durante la temporada 2016 de Formula 1.

interna 2

Para acompañar la noche, Red Bull creó 4 bebidas especiales nombradas en honor a los 4 perfiles de fanáticos con los que cuenta la Formula 1 en nuestro país:

  • VIP PARTY RACERS, para los protagonistas de la escena trendy social. Podrás disfrutar de un ambiente de fiesta VIP y una experiencia cinco estrellas durante todo el evento.

o   1.5 oz. Gin

o   Hojas de menta

o   1 rodaja de pepino

o   Red Bull Silver Edition

  • SPEED LOVERS, para los amantes de la velocidad y la emoción. Pondrás a prueba tu adrenalina en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con 366.4 km/h.

o   1.5 oz. Vodka

o   1 oz jugo de Naranja

o   1 rodaja de Naranja

o   Red Bull Energy Drink o Red Bull Sugar Free

  • TRUE RACERS, para los auténticos conocedores de la máxima categoría del automovilismo. Disfrutarás de una experiencia inolvidable, presenciando toda la acción y destreza de los pilotos.

o   1.5 oz. Ron

o   1 oz jugo de Toronja

o   Hojas de menta

o   Red Bull Silver Edition

  • EUPHORIC FANS, para los apasionados con la actitud más alucinante, la combinación perfecta para hacer una verdadera fiesta.

o   1.5 oz. Vodka

o   0.5 oz. Granadina

o   Red Bull Energy Drink

interna 3

Acompañados de estas bebidas los asistentes se mantuvieron al filo del asiento en todo momento.

Durante la transmisión del Gran Premio de Australia, la pasión y la adrenalina no se hicieron esperar, pudimos ver a distintas celebridades mostrando su entusiasmo a favor de las diferentes escuderías. De igual forma, nadie quería perder su lugar para mostrar su apoyo tanto para “Checo” como para Esteban, quienes concluyeron en la posición 13 y 20 respectivamente, aunque este último no pudo terminar la carrera debido a un aparatoso accidente con Fernando Alonso. La euforia de los invitados durante toda la competencia, generó un ambiente inigualable que demostró que los mexicanos llevamos la F1ESTA por dentro.

interna 4

Tabla de resultados Finales

interna 5

Así dio inicio el campeonato 2016 de la Formula 1, dejando en claro que los mexicanos estamos listos para la F1ESTA más esperada el próximo 30 de octubre, fecha en la que se celebrará el Gran Premio en nuestro país

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario