El evento de adjudicación de Tu Casa Express fue todo un éxito

El tercer viernes de cada mes, se lleva a cabo el evento de adjudicación en el corporativo de Tu Casa Express, evento que cumple con la entrega de una vivienda propia a sus clientes que se encuentran con sus mensualidades de pago puntuales.

A través de  los diversos planes garantizados el día de hoy en el Evento de Adjudicación # 252, más de 50 familias obtuvieron el logro de contar con un hogar, a través del método de puntuación, método secuencial, o bien, el método subasta; dando fe y legalidad del evento se encontraba presente el Notario del evento el Lic. Tayatzin Gutiérrez, acompañado por la Ing. Delta Picazo, Lic. José Luis López y el Lic. Jaime Domínguez.

Además de contar con múltiples beneficios, los adjudicados son también posibles ganadores en el sorteo de premios que realiza la autofinanciera inmobiliaria líder en México, dando legalidad a los hechos se encontraba además presente la Secretaria de Gobernación, Lesly Pineda.

interna tu casa express

Cabe mencionar que los resultados del Evento de Adjudicación #252, saldrán publicados en el anexo del periódico El Universal, el próximo viernes 27 de enero del año en curso, consecutivamente los resultados de cada evento serán publicados el cuarto viernes de cada mes en el medio anteriormente mencionado.

Con más de 21 años de experiencia Tu Casa Express ha entregado $5,519,442,998.95 como monto total de autofinanciamiento al apoyar la economía de las familias mexicanas que buscan comprar una vivienda propia, construir, y/o remodelar una casa.

Hasta el día de hoy la organización líder en su ramo ha cumplido con el sueño de más de 6 mil familias en la Ciudad de México y Área Metropolitana.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario