El Estadio Nissan en Nashville, Tennessee, se pinta de verde para celebrar el día de San Patricio

El Estadio Nissan se pinta de verde para celebrar el día de San Patricio y conmemorar el mes de la herencia Irlandesa-Norteamericana.

De esta forma, el Estadio Nissan se une a diversos negocios locales e icónicos edificios nacionales que se han pintado de verde para esta conmemoración.

El Estadio Nissan es propiedad de la ciudad y casa de los Titanes de Tennessee de la NFL desde 1999. El acuerdo por los derechos del nombre incluye la presencia de marca de Nissan en la marquesina exterior del estadio, así como la señalización y pantallas adicionales dentro del complejo.

“Nissan es una marca icónica la cual produce excelentes vehículos. Para nosotros, como equipo profesional, asociarnos con una marca como Nissan, es un ganar-ganar. Es nuestra casa y también la casa de Nissan. La visibilidad que ofrece tanto a Nissan como a nosotros, lo convierte un poderoso generador de marca”, comentó Steve Underwood, presidente y director de los Titantes de Tennessee.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario