El equipo Name Racing y Quálitas buscarán la victoria en el Campeonato Mexicano de Rallies

Después de obtener un segundo sitio durante la primer fecha del campeonato y de la presentación del equipo Name Racing ante prensa, patrocinadores e invitados especiales, Pancho Name llega a Guadalajara para enfrentar la segunda fecha del FIA NACAM Rally RAC 1000, que se correrá entre los días 6 y 8 de mayo, además de llevar un mensaje a la sociedad de la mano de Quálitas, empresa líder en seguros automotrices que se ha preocupado por los altos índices de siniestralidad y ha tomado la iniciativa de generar su campaña educativa y de comunicación, Conducta Vial Quálitas.

qualitas 1

“Vengo con mucho entusiasmo a Guadalajara, sin duda venimos por el triunfo ante esta gran afición que siempre nos recibe con los brazos abiertos, además tengo la oportunidad de traer un mensaje de Conducta Vial a la gente, miles de personas mueren cada año a causa de un accidente de tránsito y como profesional del automovilismo puedo aportar mi granito de arena para crear conciencia sobre la responsabilidad que tiene cualquier persona que se coloca detrás del volante” Señaló Pancho Name.

Las actividades para el equipo inician este viernes con el reconocimiento de la ruta, mientras que más tarde, se realizará la salida ceremonia en la Gran Plaza en Zapopan Jalisco. Para el sábado 7 de Mayo, en el centro de Ameca, será la arrancada recorriendo los tramos de Ameca, Lagunillas y La Lobera hasta regresar a la Gran Plaza donde estará la meta final, el cruce de la meta se espera sea aproximadamente a las 18:00 Hrs.

Actualmente Pancho se encuentra a 8 puntos del líder de la competencia, por lo que en esta segunda cita buscará acortar distancia y desde el inicio del campeonato buscar la mejor posición buscando ser protagonistas y carrera a carrera lograr el objetivo.

qualitas 2

“Nos hemos preparado mucho en todos sentidos, estamos trabajando con la mentalidad puesta en ser los mejores, es algo que comparto con todos mis patrocinadores. Además, con Quálitas comparto la ideología sobre la Conducta Vial, queremos reforzar los conceptos de seguridad,  nosotros como pilotos tenemos que saber llegar a la meta, no se trata sólo de ser el más rápido y afuera en la calle se tiene que manejar con responsabilidad, por lo que invito al público aficionado al deporte motor y a toda la gente a conocer más sobre esto y visitar el sitio www.conductavialqualitas.net Concluyó el piloto bicampeón.

Con el objetivo claro para esta segunda fecha, Pancho Name y su navegante Armando Zapata se reportan listos para enfrentar el fin de semana de competencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario