El domingo 16 de Agosto, Día Internacional del Roller Coaster en Six Flags México…

Por segundo año Six Flags México celebra el Día Internacional del Roller Coaster este 16 de Agosto, sumándose a esta celebración a nivel global junto con sus parque hermanos en Estados Unidos y Canadá.

Durante varios años, los parques de la cadena Six Flags festejan a estas increíbles estructuras convertidas en experiencias extremas que año con año ofrecen millones de viajes a los visitantes más intrépidos que se atreven a retar a la velocidad, el vértigo y las alturas: las roller coasters.

Este 2015 Six Flags México invita a sus visitantes a sumarse a esta celebración donde podrán disfrutar de las más emocionantes roller coasters como Superman, Batman The Ride, The Joker, Boomerang, Medusa Steel Coaster.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Contamos con 8 rollers coasters, con diferentes niveles de adrenalina, desde las familiares como The Joker hasta las más extremas como Medusa Steel Coaster, así que los invitamos a sumarse a esta celebración con #RollerCoasterDay” comento Cristina Rodríguez, Supervisora de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Por otro lado, las emociones no terminan este verano en Six Flags ya que además de disfrutar de las mejores roller coasters, el parque también se caracteriza por sus espectáculos de calidad internacional, como Six Games en el Teatro Chino de la Villa Hollywood.

Aprovecha los últimos días para comprar tu Pase Anual 2015 a un precio especial, ofreciendo visitas ilimitadas por lo que resta del año (incluyendo el acceso durante Festival del Terror y

Christmas in the Park). Por tiempo limitado, en la compra de un paquete de 4 pases anuales, los visitantes recibirán un precio especial y estacionamiento gratis en cada una de sus visitas para uno de los socios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario