El Classic Fest hizo vibrar a los amantes de los autos

El pasado domingo 11 de Octubre se llevó a cabo la séptima fecha de la gira Car Fest 2015 bajo el nombre de Classic Fest, evento que contó con la presencia de 150 autos clásicos en exhibición, mismos que deleitaron a los amantes de los autos.

1

Desde temprana hora, propietarios de estos iconos de la industria automotriz, se dieron cita en Multiplaza Arboledas, centro comercial que recibió con las puertas abiertas este gran evento que una vez más envuelto de un gran ambiente familiar, se realizó con gran éxito.

Las diversas actividades para toda la familia, lograron que la gente pasará un grato fin de semana, ya que el Classic Fest contó con la presencia de Hot Wheels con diversión para los más pequeños de la familia. Por su parte, para los que gustan del cuidado de los autos, diferentes marcas como 3M, DAR Refaccionarias, Armor All, STP, Wanli Tires estuvieron presentes en el área comercial junto a FUROR y otros productos y servicios de los locatarios del centro comercial.

Además de esto, por primera ocasión dentro de la gira Car Fest, se contó con la presencia de SICCA ( Sistemas Integrales de Capacitación y Asesoría Automotriz) ofreciendo platicas de mantenimiento automotriz preventivo.

2

Por su parte, en el Car Show hubo una gran variedad de autos, marcas y modelos, encontrando desde un Volkswagen año 71, una combi 1962, o un Ford Fairlane del año 1957. Miguel Hernández propietario de este Fairlane señaló: “Es muy grato que toda la gente se acerque a tu auto y lo admiren, yo tengo catorce años con él, lo compré en muy mal estado y me costó cuatro años para tenerlo en las actuales condiciones”.

Además comentó que tuvo que pagar dos veces el servicio de hojalatería y pintura para que quedará a su gusto y la decisión de comprarlo se dio porque tenía todas las piezas originales. El esfuerzo y dedicación que Miguel Hernández ha tenido con su coche, se vio recompensado, ya que fue seleccionado entre uno de los mejores diez autos del Car Show.

Ya en la pista, la exhibición de Drift como en cada evento se llevó los aplausos de los asistentes y con los extremos derrapes de Rojo Drift, Wenses Sosa y Ricardo Camacho, pilotos especialistas del Drifting, se llenó de emoción y adrenalina esta séptima fecha del Car Fest 2015.

3

Y mientras esto ocurría en la pista y el área comercial, durante las seis horas del Classic Fest, en el escenario principal los encargados de poner el ambiente fueron el grupo de Rock “La pistola y un Fusil”, quién alternó con la DJ Tania Volta y como actividad estelar para finalizar el evento, se realizó el certamen “Chica Classic Fest” presentado por DAR Refaccionarias.

Para enterarte de la fecha del próximo evento de la gira, no olvides seguir las transmisiones de PXTV a través de los canales 528 de Totalplay y sigue la Fan Page CarFestMéxico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario