El ActiFry es la nueva manera de cocinar

Uno de los propósitos más comunes de las personas al iniciar un año es llevar una vida más saludable, lo cual implica realizar una actividad física y tener una alimentación balanceada. Para quienes se han planteado adoptar un modo de vida más sano es básico comenzar con la alimentación, y para lograrlo deberán conocer más sobre los tres grupos alimenticios que presenta en el Plato del bien comer, así como el aporte de nutrimentos y la energía que proporciona cada uno de ellos. También beberán reducir el consumo de grasa, aceite, azúcar y sal.

comi 1

Con este planteamiento, se debe tratar de no comer en la calle porque no se tiene la seguridad de cómo se preparan los alimentos y el contenido de grasa que se empleó. En cambio, al prepararlos en casa se puede controlar todos estos aspectos, y así tener un importante avance en el objetivo de llevar una vida más saludable.

Para facilitar la elaboración de esos alimentos, T-fal presenta el T-fal ActiFry, un innovador producto para cocinar saludable y delicioso con la cantidad exacta de aceite.

Esto es posible gracias a un sistema avanzado que funciona por medio de aire caliente y una pala mezcladora que distribuye a la perfección el aceite en todos los ingredientes.

Para preparar saludables y deliciosos platillos en el ActiFry se deben seguir tres sencillos pasos, los cuales hacen más fácil la preparación de los alimentos.

comi

  1. Colocar ingredientes en el ActiFry
  2. Agregar cucharada de aceite ActiFry sobre los alimentos
  3. Cerrar y programar.

…El ActiFry es la nueva manera de cocinar.

 

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario