Easy Taxi implementa #TaxiKaraoke en la ciudad

Easy Taxi, aplicación en el servicio de taxi seguro, implementa #TaxiKaraoke para hacer de tus viajes una experiencia divertida.

interna easy

A partir del 20 de noviembre Easy Taxi sorprenderá a sus usuarios de D.F. recibiéndolos con taxis equipados con un sistema karaoke compuesto por una pantalla, un micrófono y cientos de canciones a elegir. Una vez que el taxi llegue a su punto de partida, el pasajero al abordar podrá seleccionar el tema musical que más le guste y a largo de la carrera podrá cantar y disfrutar de un experiencia completamente distinta. Además, podrá participar en un sorteo en donde podrá ganar vouchers de viajes promocionales, viajes gratis en nuestro servicio corporativo, entradas al cine, y muchas sorpresas más.

Esta iniciativa global tiene el objetivo redefinir la experiencia de viajar en taxi y hacer mucho más amigable el traslado, promoviendo así la interacción entre los usuarios y los taxistas, al tiempo que además, podrán mostrar su talento cantando diversos géneros musicales de su preferencia, tales como Pop, Rock, Baladas Románticas, etc.

Easy Taxi invita a todos sus usuarios a salir de la rutina y vivir la experiencia de viajar cantando con #TaxiKaraoke.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario