E! traslada el set de Fashion Police México al Mercedes Benz Fashion Week

Por primera vez, el set de Fashion Police México se traslada al Mercedes-Benz Fashion Week México para acercar a los fans al programa, unas semanas antes del estreno de la segunda temporada.

Días antes del evento, E! invitó a sus fans a tomarse una foto con su look más glamoroso para ir al Mercedes-Benz Fashion Week y a subirla en Instagram, taggeando la cuenta de @MXFashionPolice y utilizando el hashtag Captura-de-pantalla-2013-09-10-a-las-09.06.42#FashionWeekenE. La mejor foto fue seleccionada por los editores deeonlinelatino.com y el ganador obtuvo entradas a las exclusivas pasarelas del Mercedes-Benz Fashion Week.

Además, en la carpa instalada dentro del Campo Marte, estará el set de Fashion Police México invitando a las personas a tomarse fotos en él, también taggeando la cuenta de @MXFashionPolice y utilizando el hashtag #FashionWeekenE. El equipo de Fashion Police México seleccionará la mejor foto de cada día y la subirá a su cuenta de Instagram. Adicional, los ganadores se harán acreedores a un exclusivo E! Styiling Emergency kit, que contiene todo lo necesario para no perder el estilo ante ningún imprevisto.

E! hará una cobertura especial del Mercedes-Benz Fashion Week y próximamente se verán en su pantalla las mejores imágenes de los desfiles más importantes y todo el imperdible del backstage de la semana de la moda mexicana.

La segunda temporada de Fashion Police México estrenará próximamente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario