Drama ACE

Logo AceAce, el detergente que convierte el lavado en una tarea sencilla, lanza una promoción en la que invita a todas las personas a conseguir blancos realmente blancos sin el drama de tallar para disfrutar de su tiempo libre en el cine.

La promoción consiste en acumular cuatro estrellas disponibles en los empaques Ace e intercambiarlas por un boleto gratis en la compra de otro. Cada estrella será equivalente a 1 kg de Ace; existen desde media estrella en la presentación de 500 gr., hasta nueve estrellas en la presentación de 9 kg.

La promoción tendrá lugar del 1° de diciembre de 2013 al 31 de mayo de 2014 y será válida en los complejos Cinépolis de la República Mexicana, de lunes a viernes en cualquier horario y función Promoción  Ace - Cinépolistradicionales.

Con  esta promoción,  Ace confirma su compromiso para satisfacer las necesidades de la mujer que acostumbra disfrutar de su tiempo libre.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario