Dragón Gonzélez arrancará en la posición 8 durante el regreso de Nascar Peak México

Alejandro “Dragón” González quien ya cuenta con experiencia en NASCAR México, arrancará en la octava posición durante el inicio del campeonato de automovilismo más importante del país, lo hará a bordo del auto #13 en el que representará los colores de Tuny con la preparación de la Escudería Tame.

gragon 1

El piloto mexiquense ha demostrado un gran crecimiento en su carrera, mismo que lo llevó a conseguir el año pasado el subcampeonato de la categoría de los V8 Challenge en Súper Copa Telcel, obteniendo cuatro victorias consecutivas con el mismo número de Pole Positions en un espectacular cierre de temporada, además de lograr dos Top 5 y un Top 10.

Para esta fecha inicial, “Dragón” González se muestra entusiasmado, ya que desea continuar con la racha ganadora  bajo el nuevo formato de NASCAR PEAK México Series en el que se combinará circuito y  óvalo a lo largo de la temporada, en este sentido el piloto de Tuny comentó:

“Considero que la combinación de formatos viene muy bien al espectáculo, en lo personal me siento más cómodo en circuito aunque afortunadamente hemos conseguido buenos resultados en los óvalos, así que sin duda será un gran reto y una oportunidad para crecer como piloto”

gragon 2

En el año 2015, Dragón González se coronó campeón de la categoría pre estelar de NASCAR México, la  México Pro Series, por lo que después de un año de ausencia en el país, Alex buscará estar en los primeros lugares desde el arranque del campeonato.

El piloto mexiquense arrancó este fin de semana las actividades en la Sultana del Norte, Monterrey N.L, escenario que ya conoce y en donde Alex ya consiguió subirse al pódium.

“El año pasado en nuestra visita a Monterrey obtuvimos un tercer lugar, por lo que ahora que regresamos a tierras regiomontanas nuestras aspiraciones no son menores, queremos estar en el pódium y responder a la confianza de Tuny con quienes estoy muy agradecido por su apoyo” Finalizó.

Este sábado se llevó a acabo la segunda práctlica libre en donde González consiguió su mejor tiempo en la vuelta once parando el cronometro 1:17.0, sin embargo, el equipo de mecanicos de la Escudería Tame realizó un excelente trabajo y después de algunos ajustes previo a la calificación, Alex mejoró considerablemente para colocarse en el octavo puesto de  arranque.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario