Downy Unstopables: un toque de fragancia, frescura y sofisticación en la ropa

P&G ha desarrollado un nuevo producto para aquellos que buscan explorar sus sentidos y exaltar su personalidad mediante los aromas; se trata de Downy Unstopables, perlas de perfume que envuelven de fragancia a la ropa hasta por doce  semanas*, addhaciendo de cada día una nueva experiencia sensorial.

Downy Unstopables es ideal para las mujeres que disfrutan de los pequeños detalles, ya que ofrece una forma distinta de perfumar e intensificar las fragancias en las prendas gracias a su contenido de 10X más aroma que cualquier versión líquida de Downy.

Las perlas son fáciles de usar, únicamente se debe depositar la cantidad deseada en la lavadora, añadir el detergente de costumbre, la ropa, y agregar suavizante Downy para una explosión de frescura que perdurará hasta por doce semanas*.

A partir de marzo, Downy Unstopables está presente en México con dos versiones: Fresh y Shimmer, las cuales además de ser ideales para cualquier temporada u ocasión, ayudan a intensificar  las fragancias de los suavizantes Downy Perfume Collections, logrando la combinación exacta entre suavidad y fragancia.

Shimmer: Aroma floral y afrutado, que se asemeja a  la miel de las flores y a los dulces aromas de la primavera.

Fresh: Aroma refrescante con una sensación de limpieza que perdura en las prendas día con día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario