Downy tiene el toque ideal para ti

La primavera está aquí y el calor comienza a sentirse. Al igual que uno cuida su piel con cremas y protectores, es esencial pensar en consentir las prendas con productos que ofrezcan suavidad, frescura y un toque de aroma que perdure.

Utilizar fragancias en las prendas hace de la rutina de lavado una experiencia sensorial y personal, pues la ropa queda suave, limpia y con un aroma delicioso. Downy Perfume Collections ofrece varios aromas que te podrán acompañar durante distintas temporadas a downytravés del año.

A sabiendas de que la tendencia actual se basa en telas vaporosas, accesorios grandes y tonos brillantes, Carlos Huber – diseñador de fragancias – explica cómo lograr el complemento perfecto entre el aroma de las prendas y el cuerpo: “Las fragancias alegres como las florales y frutales son las mejores para esta temporada. Utilizar los aromas: Glamour, Romance y Passion de Downy Perfume Collections será un arma secreta en el día a día, pues combinan de manera ideal con bases suaves y aterciopeladas“.

Para esta primavera, también te recomendamos:

  • “Fusión Salvia y Jazmín” y “Fusión Durazno y Flor de Peonía”: fragancias perfectas para el calor, la playa y el sol, debido a su frescura y a su toque de aromas de la naturaleza.
  • Elegance y Glamour: aromas más elegantes, ideales para la ciudad y eventos más formales.
  • Passion y Romance: con un aroma floral y romántico, se adaptan a diversos lugares y eventos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario