Domino’s Pizza celebra este mes del amor con su nueva pizza en forma de corazón

Motivos para convivir tenemos muchos. Una reunión inesperada con los amigos o una tarde en casa con la persona que te gusta. Para todas estas ocasiones, la pizza se ha convertido en la mejor compañía cuando estamos juntos disfrutando de grandes momentos.

corazon

A partir de la idea de que compartir una pizza es el pretexto perfecto para convivir, Domino’s ha creado: la nueva pizza en forma de corazón.

Del 6 al 15 de febrero, como una manera de celebrar el día del Amor y la Amistad, Domino’s tendrá a la venta su pizza en forma de corazón, elaborada con masa crunchy de 1 ingrediente en un paquete que además incluye unas papotas. La nueva pizza corazón podrá ordenarse directamente en mostrador, desde la comodidad de tu casa por teléfono o por internet en www.dominos.com.mx

En Domino’s Pizza saben que no hay nada más especial que cuando las personas se reúnen, tanto para celebrar algo único como para los encuentros casuales del día a día. Domino’s busca seguir creando experiencias irresistibles en una fecha tan especial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario