Domino´s pizza abre la tienda 600 en el país

Operador de establecimientos de Comida Rápida, Cafeterías y Comida Casual en América Latina y España informa la apertura de la unidad 600 de Domino’s Pizza en México, en el marco de los 25 años de presencia de la marca en el país.

pizza 2

La historia comenzó un 13 de noviembre de 1989 cuando se inauguró la primera tienda en Tecamachalco, Estado de México. Actualmente, Domino’s Pizza cuenta con 600 unidades en México, de las cuales 376 corporativas y 224 son franquicias, tiene presencia en 134 ciudades en 31 estados de la república mexicana y el Distrito Federal. Es la marca dentro del portafolio de Alsea con mayor número de unidades. Desde la apertura de la primera tienda en nuestro país, Alsea ha realizado una inversión de poco más de mil millones de pesos en el desarrollo de las unidades corporativas de Domino’s México, lo que le ha permitido consolidar a la marca con más del 50% de participación del mercado de pizzas en el país.

Además de esto, Domino’s Pizza México ha sido responsable de aportaciones  al mercado, como ha sido la promoción “martes 2×1”, “la garantía de 30 minutos o totalmente gratis”, el desarrollo de tiendas para food court y presencia en foros de eventos y estadios,  el 01800 DOMINOS y la constante innovación en producto y promoción.

En estos 25 años Domino’s ha colocado la pizza en el gusto popular, ha transformado la cultura del servicio y ha marcado la pauta para el desarrollo de la industria de la comida rápida, distinguiéndose por usar los ingredientes frescos de la más alta calidad que cumplen con todas las normas mexicanas de higiene; así como también, la innovación en tecnología, lanzando hace 2 años la venta por Internet por medio de computadoras, teléfonos móviles y tabletas.

pizza

Hay otros valores que se mantienen desde el inicio en el corazón de Domino’s, como la obsesión por el servicio, la elaboración de cada una de las pizzas a mano y al momento de la orden, así como la evolución para estar siempre cerca y accesible a los invitados.

Para la inauguración de la unidad número 600, se contó con la presencia de Fabián Gosselin, Director General de Alsea, Eduardo Gándara Director de Domino’s Pizza México y de Ritch Allison, Presidente de Domino’s Pizza Internacional. Fabián comento: “Para Alsea es un orgullo que Domino’s Pizza México alcance las 600 unidades, hemos mantenido un ritmo de crecimiento constante y continuaremos en esta línea, comprometidos con la innovación y el servicio al cliente”.

Por su parte, Ritch Allison aseguro: “El crecimiento de la marca de la mano de Alsea ha sido muy exitoso a los largo de estos 25 años, Domino’s México se ha convertido en el tercer  mercado más importantes a nivel mundial para Domino’s Pizza Internacional, en número de tiendas superando el desempeño de otros países en donde la marca tiene presencia”. Y agregó: “Estamos seguros que la compañía continuará con su liderazgo, mismo que ha mantenido desde hace 25 años”.

Para los siguientes años, Domino’s Pizza México continuará evolucionando y desarrollando la marca para afianzar el liderazgo en el segmento en el que opera.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario