Disney Collection llega a Liverpool

Liverpool se complace en presentar Disney Collection, una extensa variedad de productos únicos en México, con los personajes de Disney más adorables como las Princesas y las historias y protagonistas más queridos de Disney, como los de Frozen: Una Aventura Congelada y Aviones; y los de DisneyPixar, como: Toy Story y  Cars, entre otros.  La gran diversidad de artículos de Disney Collection, incluye juguetes, ropa, mochilas, disfraces y mucho más, los cuales, estarán disponibles en todas las tiendas Liverpool.

“La idea de crear  Disney Collection, es como un cuento de hadas hecho realidad. Disney es sinónimo de diversión, imaginación e inspiración para chicos y grandes. Con este lanzamiento, se presentan artículos especialmente producidos para Liverpool, en un modaespacio diseñado para los niños y niñas de México. Es un honor para Liverpool  traer este concepto único a México a través de Disney Collection.”, comenta Jorge Salgado Martínez, Director General de Liverpool.

“Disney es reconocido en el mundo por combinar increíbles historias con artículos de gran calidad y estamos muy entusiasmados de que Disney Collection llegue  a  Liverpool, ofreciendo a  sus clientes  una nueva manera de conectarse con sus personajes favoritos de Disney.”, refiere  Mauricio Sañudo, Vicepresidente Sénior y Director General de The Walt Disney Company México.

Simultáneo con el estreno en cines de la nueva película de Disney AVIONES 2: EQUIPO DE RESCATE, Disney Collection presentará una gama extensa de productos de esta propiedad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario