Disfruta la final del Mundial con Springles

Cuando pensamos en hacer reuniones con amigos, pensamos en acompañarlas con una rica botana como Pringles; esos deliciosos bocadillos de papa bien formados que caen sobre el platón de sus icónicos empaques en forma de tubo. Ahora lanza sus nuevas Pringles Tortilla Chips para llevar el sabor a otro nivel en tus mejores reuniones.

Las nuevas Pringles Tortilla Chips pondrán a prueba todo lo que creías saber de las botanas a base de tortilla, y seguro _MG_6782sorprenderán tu paladar ya que están hechas de maíz, por lo que son mucho más crujientes. Gracias a sus sabores original, queso y salsa, son perfectas para satisfacer cualquier gusto y antojo de tus invitados; puedes  acompañarlas con o sin dip… y siguen siendo deliciosas.

Los amigos son como una segunda familia y, ¿qué mejor que crear una excusa para celebrarlos? Pringles Tortilla Chips te da una opción de botanas para acompañar esos días especiales o, incluso, pueden ser la razón para organizarlos.

Disfruta cada bocado, por ejemplo, preparando un delicioso dip de guacamole al tequila:

Para preparar este dip necesitas: aguacates, cebollas, chiles y zanahorias en escabeche finamente picados, el vinagre de los chiles jalapeños, aceite de oliva, orégano seco, sal, jugo de limón y, por supuesto, el tequila de tu preferencia. La cantidad que uses de ingredientes dependerán de cuanto desees preparar. Sólo mezcla todos los componentes y déjalos marinar con el tequila un par de minutos mientras machacas el aguacate  ¡Agrega los ingredientes al aguacate molido y listo! Colócalo sobre tus Pringles Tortilla Chips.

Ahora deja que tus amigos decidan si prefieren acompañar las nuevas Pringles Tortilla Chips con o sin dip -de cualquier manera son exquisitas- y disfruta al máximo de tus reuniones.

Las nuevas Pringles®Tortilla Chips están disponibles en la icónica lata de la marca, en presentaciones de 150 g en su sabor original y de 159 g para los sabores queso y salsa; en tiendas de autoservicio y conveniencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario