Disfruta del verano con Fujifilm

Fujifilm de México buscando que la pasión por el mundo de las imágenes se viva en estas vacaciones de verano, te invita a dejar salir al fotógrafo que llevas dentro, para que captures  tus mejores momentos con familiares y amigos, aprovechando los modelos de la amplia línea de cámaras digitales acuáticas y para exterior con los que cuenta la marca.

Anunciando la llegada a nuestro país de algunos equipos que se presentaron por primera vez hace algunos meses, FUJIFILM amplía su oferta de cámaras resistentes al agua y te invita a conocer los siguientes modelos que se adaptan a diferentes necesidades y estilos de vida:

nueva FUJIFILM X-T1 especial para profesionales: Para profesionales y fotógrafos avanzados, llega la nueva fujiFUJIFILM X-T1, la cual es una cámara sin espejo de lentes intercambiables ideal para exteriores, con la cual es posible capturar espectaculares fotografías, incluso en climas adversos, ya que cuenta con más de 80 puntos de sellado hermético que la protegen contra polvo, arena y agua. Además de ser la primera de la serie X con estas características, la nueva X-T1 cuenta con el revolucionario sensor APS X-Trans CMOS II de 16.3 megapíxeles el cual captura imágenes de altísima calidad, nitidez y definición. Su exclusivo Procesador EXR Pro maximiza el potencial del sensor ofreciendo una impresionante  velocidad de autoenfoque y precisión en cada toma fotográfica; convirtiéndola en una de las primeras cámaras mirrorless que puede seguir sujetos en movimiento ya sea en tomas cercanas o lejanas.

Además, el visor electrónico de la X-T1 es el más rápido del mundo, ya que con tan sólo 0.005 segundos de retardo proporciona una excelente vista previa en su pantalla LCD de 3.0 pulgadas de cristal templado y ultra alta resolución (1.04 millones de puntos de resolución) para asegurar que cada toma fotográfica sea espectacular.  Con la aplicación gratuita “FUJIFILM Camera Remote” y su función de WiFi es posible capturar imágenes a distancia desde smartphones y tabletas.

nueva FinePix S1: Potente zoom en un cuerpo ligero: Para aquellos viajeros que gustan de la potencia del zoom, pero quieren viajar ligero y sin complicaciones, la cámara FinePix S1 es el modelo ideal ya que es la primera cámara S1_Black_Front_LeftBridge para exteriores en su clase que es resistente al agua y polvo. La S1 incorpora un sensor BSI-CMOS de 16 megapíxeles, potente zoom óptico FUJINON 50x y estabilizador de imágenes; el cuerpo del lente integrado en la cámara, está diseñado y sellado por aproximadamente 70 capas, lo que permite realizar hermosas tomas fotográficas en cualquier condición climática. La nueva FinePix S1 ofrece un amplio rango focal (24mm – 1200mm equivalente en 35mm) para capturar desde tomas tipo gran angular hasta fabulosos acercamientos, además, con la aplicación gratuita “FUJIFILM Camera Remote” y la función de WiFi de la cámara es posible capturar imágenes a distancia desde smartphones y tabletas.

 

 

 

XP200_Yellow_FrontFinePix XP200: Lista para cualquier aventura: La FinePix XP200 define nuevos estándares en cámaras acuáticas compactas ideales para capturar fotografías bajo el agua y al aire libre. Es la compañera perfecta para usuarios que practican actividades extremas como escalar montañas o bucear. Gracias a su sensor CMOS de 16 megapíxeles, la XP200 ofrece una alta calidad de imagen y un desempeño excepcional para capturar espectaculares imágenes fijas y videos Full HD. La FinePix XP200 es una cámara compacta diseñada para soportar cualquier aventura ya que se puede sumergir bajo el agua hasta 15m, resiste golpes y caídas desde 2m, temperaturas de hasta -10°C y es resistente al polvo y arena, además su diseño ergonómico ofrece un mejor agarre y un manejo sencillo para no perder ninguna oportunidad de toma fotográfica.

nueva FinePix XP70: ¡Cámara, . . . acción!: Si la aventura viaja contigo, quieres despreocuparte del uso que le XP70_Blue_Front_Leftpuedes dar a tu equipo o viajas con niños, la FinePix XP70 es la cámara perfecta. La nueva XP70 ofrece resistencia y durabilidad gracias a su sólida construcción de goma y metal que la hace resistente al agua y polvo; soporta golpes y caídas de hasta 1.5m, temperaturas de hasta -10°C y está diseñada para sumergirse hasta 10m bajo el agua. La  XP70  tiene un espíritu deportivo ya que con ella, es posible grabar videos en movimiento sin necesidad de utilizar las manos gracias a la función de “Cámara Acción”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario