Diageo introduce en México la marca premium de brandy “Bertrams VO” elaborado 100% de uva

Diageo, la empresa de bebidas premium en el mundo, fortalece su presencia en México al anunciar hoy la introducción del brandy Bertrams VO en el mercado mexicano. Este destilado premium, elaborado 100% de uva, marca una pauta en la historia de la compañía en México y comienza a participar en la categoría de brandy en el país.

“Estamos muy orgullosos de introducir una nueva marca premium en el mercado mexicano y reforzar las credenciales de la compañía como líder en destilados premium en términos de valor en el país”, señaló el CEO de Diageo México, Erik Seiersen. “Bertrams VO es un brandy elaborado conforme los estándares que rigen este destilado en países como Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea –cuna del brandy– donde es un producto 100% de uva”.

Bertrams es un brandy premium proveniente de Sudáfrica. Su proceso de doble destilado en ollas de cobre y un lento proceso de madurez e infusión en la riqueza de roble francés, combina la tradición francesa y los más altos estándares de calidad internacional, convirtiéndolo en uno de los brandies mejor logrados.

Combinando brandies de 3 a 12 años, el sabor de Bertrams VO es suave, maduro y extremadamente distinguido. Estas cualidades lo han hecho ganar la reconocida medalla de oro de Monde Selection por su sobresaliente calidad.

Diageo es una compañía de clase mundial, heredera del liderazgo de los personajes y marcas que le han dado forma a la industria de bebidas premium. Robert Fuller Bertram fue corredor de bolsa y emprendedor en Sudáfrica. Tenía una exitosa finca vinícola y decidió extender su producción al destilado de brandy. Bertrams VO se introdujo por primera vez en 1950.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario