Deslumbra con un cabello brillante con los nuevos tonos chocolates de Nutrisse Garnier

logo

Toda mujer en algún momento de su vida ha decidido teñir su cabello, ya sea por gusto, por necesidad o porque les gusta mantenerse a la moda. El castaño es el color de cabello por excelencia de la mujer mexicana, desde el suave avellana hasta el intenso chocolate.

El tono café o chocolate son la opción perfecta para las morenas que quieren endulzar sus rasgos, son tonos que favorecen a todo tipo de pieles pero especialmente a pieles de tono medio. Las mujeres aman cambiar de look, principalmente cuando el asunto es el color de su cabello y este otoño-invierno los tonos chocolates no serán la excepción para lucir un cabello deslumbrante.

Por este motivo, la marca N.1  de coloración en México, Nutrisse de Garnier sabe que todas las mujeres son diferentes y como líder en el segmento de castaños, presenta dos nuevos tonos 67P Chocolate Puro y 77P Ámbar Puro para todas las chicas que desean un cabello chocolate 100% PURO.

nutrisse 2

Los expertos en coloración, Nutrisse Garnier, después de dos años de investigación desarrollaron una tecnología que logra neutralizar el tono rojizo que tienen todas las mexicanas en el fondo del cabello para conseguir el resultado deseado, sin efecto naranja. ¿Pero cómo funciona esta nueva tecnología? Al momento que se une el pigmento marrón con el nuevo agente neutralizador, se elimina el tono rojizo del cabello mexicano, obteniendo un tono 100% puro.

Nutrisse Garnier, la marca preferida por millones de mujeres que ofrece dos nuevos tintes con una exclusiva ampolleta y 3 aceites naturales: uva, mineral y aguacate, otorga los máximos beneficios para un cabello considerablemente nutrido y con el mejor color.

67P Chocolate Puro, con aceites nutritivos de frutas y pigmentos uniformes que profundizan el color, eliminado los reflejos dorados y cobrizos obteniendo un reflejo puro y un color uniforme, con cobertura de canas al 100%.

77P Ámbar Puro, el castaño más claro que intensifica aún más los pigmentos fríos para eliminar los reflejos naranjas y ofrecer una aclaración mayor, 100% cobertura de canas.

Es momento de cambiar tu color de cabello con la nueva colección de chocolates puros de Nutrisse y muestra tu lado más dulce esta temporada y luce un cabello radiante, con un color único y brillo especial.

Derrite está temporada a más de uno con la nueva colección de chocolates puros de Garnier Nutrisse. ¡Cuídate!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario