Descubre el nuevo comercial de adidas, para el Mundial

adidas lanzó hoy su comercial oficial para la Copa Mundial de la FIFA 2014™, protagonizado por algunas de las más grandes estrellas del futbol, incluyendo a Leo Messi, Dani Alves, Luis Suárez, Robin van Persie, Bastian Schweinsteiger, y Xavi. El comercial, conocido como ‘’El Sueño Mundialista de Messi’’, marca oficialmente el inicio de la campaña “#allin or nothing” de adidas para la Copa del Mundo de la FIFA 2014.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

‘’El Sueño Mundialista de Messi“, fue dirigido por Fernando Meirelles, realizador de la película Ciudad de Dios y co-dirigido por Cassiano Prado, e incluye una pista exclusiva de Kanye West. Este video, puede ser visto en el siguiente enlace de YouTube:

La batalla comienza con un sueño

Al inicio del comercial, Leo Messi aparece dormido, soñando de una forma muy realista los momentos extremos que tanto él, como otras estrellas del futbol, atraviesan en preparación a la cita Mundialista.

Lisos para la batalla, los jugadores saltan a la cancha portando sus mejores armas con Battle Pack, la colección oficial de tacos de adidas para el torneo, que también es presentada en el comercial.

Después, se aprecia como Leo Messi, Dani Alves, Luis Suárez, Robin van Persie, Bastian Schweinsteiger, y Xavi, en una actitud todo o nada, dan una gran demostración de destreza y  culminan con éxito sus jugadas, luego de épicas batallas en el campo de juego.

Jugadores, fanáticos, entrenadores y naciones enteras, se unen en el deseo del premio final, hasta que Messi despierta de su sueño, sabiendo que es hora de darlo todo o nada en la Copa Mundial de la FIFA 2014™ de Brasil.

Tom Ramsden, director Global de Mercadotecnia de adidas Futbol, dijo: “‘El Sueño Mundialista de Messi, representa la actitud ‘#allin or nothing’, la gran dedicación y el compromiso que se requieren para ganar este gran torneo. Gracias a la gran creatividad de Fernando (Meirelles), Cassiano (Prado) y Kanye, así como a la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo, presentamos de forma única, fresca y auténtica una visión del Mundial que solo adidas puede ofrecer.”

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario