Desarrollar la imaginación y crea divertidos juegos

PepsiCo México incorpora las barras de dulce Inspireka Moldeable, que junto con los dulces Pinta Frut, Armables y Konstru-Y forman una propuesta de valor para las familias mexicanas, ya que plantea unir la diversión de los dulces y el potencial que brinda el juego para fomentar la creatividad, estimular la imaginación y la convivencia familiar.

Inspireka Moldeable son barras de caramelo suave con los que se podrá crear cualquier cosa que dicte la imaginación. Dentro de cada empaque vienen 4 diferentes barras de colores y sabores (mora, fresa, mango y manzana), así como una charola con diferentes diseños y un mantel temático para amasar el producto. El jugar con masa para formar figuras de diferentes tamaños y formas, permite desarrollar las nociones matemáticas de conservación de cantidad, volumen, simetría y equilibrio, lo que es de utilidad durante la trayectoria académica.

Inspireka, como parte de la plataforma de innovación de PepsiCo, logra la combinación perfecta entre lo divertido de los dulces, y el entretenimiento e imaginación del juego, fomentando la convivencia familiar, el desarrollo creativo y la estimulación psicomotriz. Ya que son deliciosos dulces hechos con diferentes formatos, texturas y colores, para pintar, crear y modelar; permitiendo jugar y personalizar los dulces al tiempo que se desarrolla la  imaginación.

Adicional a Inspireka Moldeable la línea de dulces cuenta con tres otros productos:

  • Pinta Frut, tiene una pluma rellena de delicioso caramelo líquido de diferentes sabores (limón, mora azul, fresa y manzana verde), con la que se puede dibujar sobre obleas comestibles. El dibujo permite desarrollar habilidades como la coordinación viso motora, la posición en el espacio y las relaciones espaciales.
  • Armables, cada paquete contiene 24 pastillas de dulce de distintos sabores (cremosos, ácidos, picosos y dulces), con las que se pueden hacer 6 diferentes paletas, insertando en cada palito 4 pastillas distintas combinadas. Ensartar cuentas o cualquier otro tipo de objeto en un pedazo de cordón o palito permite ejercitar la coordinación viso motora, habilidad que se requiere  para enfrentar la práctica de la escritura, de actividades deportivas y de tareas que requieren movimientos precisos.
  • Konstru-Y, deliciosas pastillas de 3 diferentes tamaños y 6 sabores y colores distintos (mora, naranja, fresa, mango, manzana y uva), con las que se pueden armar divertidas figuras.  Jugar con bloques de diferentes formas, tamaños, texturas y materiales, estimula habilidades como las relaciones espaciales  y la percepción tridimensional del mundo.

“En Inspireka, creemos que el fomento a la creatividad es parte primordial de un desarrollo equilibrado, es por esto que nos encanta innovar con productos divertidos que incentiven la imaginación de nuestros consumidores, para así hacer de cada día una nueva y muy divertida experiencia, al tiempo que le damos a las familias el pretexto perfecto para pasar momentos divertidos que fomentan la convivencia”, comento Pedro Rosete, Gerente de Marca Inspireka.

Para personificar a Inspireka, nació Fink, un divertido personaje encargado de acompañar a los consumidores en esta divertida y deliciosa aventura, fomentando la creatividad y la imaginación  al tiempo que se puede disfrutar de deliciosos dulces.

Los productos Inspireka ya están a la venta y se pueden encontrar en supermercados y tiendas de la esquina, a un precio sugerido de $10.00 MXN

La campaña de publicidad corre a cargo de la agencia A Bunch of Monkeys y la estrategia de Relaciones Públicas por parte del equipo interno de PepsiCo México y la agencia Guerra Castellanos y Asociados.

Con Inspireka, podrás crear, jugar y comer tus creaciones.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario